Anexo 20 version 3.3 y Recepción de pagos

CFDI's con el complemento Recepcion de Pagos y/o de tipo Egreso (Nota de Credito)
Avatar de Usuario
MarioAl7
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 14, 2012 3:21 pm
Ubicación: Monterrey, Nuevo León

Re: Anexo 20 version 3.3 y Recepción de pagos

Mensajepor MarioAl7 » Mar Mar 28, 2017 1:03 pm

Que PACs ya están permitiendo hacer pruebas con la versión 3.3?

Yo estoy con Facturaxion y no tienen fecha de para cuando se podrá.

Avatar de Usuario
ramonzea
Mensajes: 167
Registrado: Mié Sep 15, 2010 1:23 am

Re: Anexo 20 version 3.3 y Recepción de pagos

Mensajepor ramonzea » Mar Mar 28, 2017 1:08 pm

Yo hice pruebas con ReachCore, y estoy empezando para PROFact, pero el enlace es con SSL y ando investigando por que no me puedo enlazar.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Anexo 20 version 3.3 y Recepción de pagos

Mensajepor Dado » Lun Abr 03, 2017 10:46 pm

En el primer mensaje de este hilo publique la Matriz de Errores para CFDI V3.3

Aunque sigue siendo como escritos por politicos Rumanos ....... como por ejemplo el error :

CFDI33102. El resultado de la digestión debe ser igual al resultado de la desencripción del sello.


Alguien entiende esto ? ......... Pues es el clasico "Sello Invalido", no se porque lo hacen tan rebuscado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Hugo Galindo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Nov 23, 2015 8:46 pm

Re: Anexo 20 version 3.3 y Recepción de pagos

Mensajepor Hugo Galindo » Mar Abr 04, 2017 7:08 pm

He leído bastante del foro pero no encuentro sobre este tema:

Cuando se elabora un CFDI que ya fue pagado ¿Debe llevar complemento de pagos?

En las guias del SAT del Anexo 20 y del Complemento de pagos siempre mencionan sobre facturas que no fueron pagadas, pero nunca dicen nada sobre las que fueron pagadas antes de elaborar el comprobante.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Anexo 20 version 3.3 y Recepción de pagos

Mensajepor Dado » Mar Abr 04, 2017 7:42 pm

Este complemento deberá incorporarse al CFDI que se expida por la recepción de pagos en parcialidades y en los casos en que se reciba el pago de la contraprestación en una sola exhibición, pero ésta no sea cubierta al momento de la expedición del CFDI, incluso cuando se trate de operaciones a crédito y estas se paguen totalmente en fecha posterior a la emisión del CFDI correspondiente.


Si pagas en el momento NO LLEVA el complemento de pagos, solo lleva el complemento si la pagas "posterior a la emision"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Hugo Galindo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Nov 23, 2015 8:46 pm

Re: Anexo 20 version 3.3 y Recepción de pagos

Mensajepor Hugo Galindo » Mar Abr 04, 2017 8:01 pm

DADO escribió:Si pagas en el momento NO LLEVA el complemento de pagos, solo lleva el complemento si la pagas "posterior a la emision"


Gracias Dado :)

s3cr3to
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 28, 2010 2:12 pm

Re: Anexo 20 version 3.3 y Recepción de pagos

Mensajepor s3cr3to » Mar Abr 04, 2017 9:09 pm

Entonces, para una Venta al Publico no se genera el CFDi de complemento de pagos? (se supone son pagadas al momento, y no deberian ser a credito)

Viene el PERO...
Y es que me genera duda esas ventas chiquitas donde tu "cuate-cliente-al-publico" te da un abono y luego otro en la siguiente vuelta/compra, la manera tradicional. Esas ventitas de menudeo que existen para ciertos rubros. Sospecho que al final vamos a gastar mas timbrando que ganando por la venta completa.

(sin acentos porque que me quede sin teclado en spanish)

Avatar de Usuario
ramonzea
Mensajes: 167
Registrado: Mié Sep 15, 2010 1:23 am

Re: Anexo 20 version 3.3 y Recepción de pagos

Mensajepor ramonzea » Mar Abr 04, 2017 10:23 pm

Si al momento de generar el cfdi de venta, no se paga, se pone el concepto 99, por lo que he entendido, y posterior se hacen los cfdi de pagos, con el complemento pago, y será solo para le versión 3.3; para la 3.2 era donde se ocuparía como complemento de pago.
Es lo que he leído.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Anexo 20 version 3.3 y Recepción de pagos

Mensajepor Dado » Mar Abr 18, 2017 10:16 am

VOY A CERRAR ESTE HILO DE MENSAJES DEBIDO A QUE YA PASAMOS DE LO GENERAL (EL ANEXO 20 V3.3) A LO PARTICULAR (COMO CREAR EL SELLO, COMO VAN LOS DATOS, ETC).

CUALQUIER DUDA ADICIONAL PORFAVOR PUBLIQUENLA DE FORMA INDIVIDUAL EN EL FORO QUE LE CORRESPONDA
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Recepcion de Pagos y Notas de Credito”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados