ERROR CFDI33132 Este RFC del receptor no existe en la lista de RFC inscritos no cancelados del SAT.

Cualquier cambio que haga el SAT referente a la F.E. sera comentada aqui
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

ERROR CFDI33132 Este RFC del receptor no existe en la lista de RFC inscritos no cancelados del SAT.

Mensajepor Dado » Lun Ene 03, 2022 9:40 am

Hoy en la mañana me han estado reportando este error.

Estoy analizando y consultando que puede estar pasando

Es mi pensar (no confirmado) que el SAT esta modificando la lista de RFC para agregarle lo del Nombre/Regimen/Codigo Postal que se va a requerir para la V4 y dicha lista no esta disponible o tiene errores o cambio de formato
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Norberto
Mensajes: 107
Registrado: Mar Dic 17, 2013 7:10 pm

error al trimbrar facturas

Mensajepor Norberto » Lun Ene 03, 2022 9:42 am

Buenos dias
El dia de hoy 3 de enero al querer timbrar facturas unas si me las timbra pero otras me manda el mensaje de el rfc del receptor no existe en la lista de RFC inscritos no cancelados del sat
lo mismo en nomina unos si y otros el mismo mensaje

podrian ayudarme para saber porque pasa esto si son clientes y empleados que ya habia timbrado?

Maximiliano
Mensajes: 160
Registrado: Mié Jul 17, 2013 10:19 am

Re: ERROR CFDI33132 Este RFC del receptor no existe en la lista de RFC inscritos no cancelados del SAT.

Mensajepor Maximiliano » Lun Ene 03, 2022 10:07 am

Tuve el mismo problema... pero se acaba de resolver, ya pudimos timbrar los pendientes...

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Re: ERROR CFDI33132 Este RFC del receptor no existe en la lista de RFC inscritos no cancelados del SAT.

Mensajepor acanas » Lun Ene 03, 2022 11:14 am

Feliz año a todos!, con Edicom pasa un error un poco diferente, sospecho que es por ese cambio que dicen de las listas y me supongo que es por lo cambios requeridos por cfdi 4.0 y se llevo entre las patas a los que timbran aún en 3.3, ese error sale con los clientes que tengo que timbran al 8% de IVA en zona de franja fronteriza. El mensaje de error dice que no están inscritos o registrados para aplicar Estimulo de Franja Fronteriza cfdi33196. Debe ser un error a nivel nacional porque me quede 30 minutos en espera y no me contestaron.
Zyphersoft Development

binalk
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 09, 2013 11:22 am

Error de timbrado con Ecodex

Mensajepor binalk » Lun Ene 03, 2022 11:48 am

Hola, varios clientes me están reportando el mismo error de timbrado, ya revise y dichos clientes tienen saldo de timbres con Ecodex.
Saben si hay algún problema de timbrado con Ecodex.
Adjunto la imagen del error.
Adjuntos
ecodex.jpg
ecodex.jpg (94.86 KiB) Visto 5032 veces

NAMSF
Mensajes: 51
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:21 pm

ERROR EN LA CANCELACIÓN DE LA FACTURA

Mensajepor NAMSF » Lun Ene 03, 2022 12:13 pm

hola buen día , al cancelar la factura me dice sólo " ERROR EN LA CANCELACIÓN" que puedo hacer al respecto??

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Re: ERROR CFDI33132 Este RFC del receptor no existe en la lista de RFC inscritos no cancelados del SAT.

Mensajepor acanas » Lun Ene 03, 2022 12:21 pm

Se supone que ese error CFDI33196 aplica para los que no están inscritos con el IVA 8% en la frontera, pero ya viendo más a detalle tu mensaje me da la impresión que los PACS tienen problemas para diferenciar cfdi 3.3 con 4.0 y están tratando a todos como 4.0, espero y solo sea un error de la lista porque si es un error de programación/validación sospecho que van a tardar más en resolverlo.
Zyphersoft Development

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: ERROR CFDI33132 Este RFC del receptor no existe en la lista de RFC inscritos no cancelados del SAT.

Mensajepor Dado » Lun Ene 03, 2022 12:27 pm

LOS SERVICIOS DEL SAT ESTAN FALLANDO........MASIVAMENTE.

Estoy teniendo reportes de multiples fallas, ademas del que estamos tratando aqui (RFC no encontrado), en este foro reportan falla en la consulta de estatus, el usuario NASMF (mas arriba) al igual que otros usuarios por email reportan fallas de cancelacion

No hay nada que podamos hacer al respecto excepto esperar a que los expertos del SAT restauren sus servicios
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Re: ERROR CFDI33132 Este RFC del receptor no existe en la lista de RFC inscritos no cancelados del SAT.

Mensajepor acanas » Lun Ene 03, 2022 12:49 pm

Ah pero andaban bien gallitos los del SAT implementando cfdi 4.0, carta porte, nuevo esquema de cancelaciones y cuanta cosa, ahora sí como dicen por mis rumbos: "les quedo grande la yegua"
Zyphersoft Development

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Re: ERROR CFDI33132 Este RFC del receptor no existe en la lista de RFC inscritos no cancelados del SAT.

Mensajepor acanas » Lun Ene 03, 2022 2:37 pm

acanas escribió:Ah pero andaban bien gallitos los del SAT implementando cfdi 4.0, carta porte, nuevo esquema de cancelaciones y cuanta cosa, ahora sí como dicen por mis rumbos: "les quedo grande la yegua"


Update: Parece que ya quedo reestablecido el servicio.
Zyphersoft Development


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados