Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Ejemplo de codigo en Visual Fox Pro

Para programadores en VFP aqui esta su foro.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Ejemplo de codigo en Visual Fox Pro

Mensajepor Dado » Vie Oct 01, 2010 9:19 pm

En este foro un usuario con nick HalconDivino publico su trabajo de la factura electronica para Visual Foxpro.

Utiliza Chilkat como libreria para leer el certificado y calcular el sello digital.

Anexo aqui la ultima version que el mismo autor ha hecho publica, visiten el foro mencionado, ahi comenta que en octubre (del 2011) publicara otra actualizacion.

IMPORTANTE : Se incluye esta informacion UNICAMENTE como un servicio, no he probado la validez de este programa.
Adjuntos
ProgramaFacturaElectronicaMexicoVFP.zip
(1.58 MiB) Descargado 2265 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

van
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:37 pm

Re: Ejemplo de codigo en Visual Fox Pro

Mensajepor van » Jue Feb 10, 2011 2:40 pm

Yo baje ese codigo hace algunos dias y todo, la verdad no tengo mucho conocimiento de visual Fox pro y el como implementarlo, mas que nada por que en el lugar donde trabajo mi jefe a fuerza quiere que se programe VFP espero puedan ayudarme y si hay que darles algun tipo de remuneracion nada mas comentenmelo porfa, espero me puedan ayudar, saludos...

mtymty
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 16, 2011 11:14 am

Re: Ejemplo de codigo en Visual Fox Pro

Mensajepor mtymty » Mar Feb 22, 2011 2:52 pm

Yo lo usé. Funciona perfectamente. Cualquier duda , a sus órdenes :mrgreen:

gallomex
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 27, 2011 7:01 pm

Re: Ejemplo de codigo en Visual Fox Pro

Mensajepor gallomex » Mié Abr 27, 2011 7:17 pm

Hola mtymty quisiera saber si puedes ayudarme con el sistema de halcon, ya que tengo años sin programar y necesito urgentemente realizar este sistema porque compramos uno llamado techbusiness CFD el cual tiene errores pero, sucede que ya no dan soporte y no se les puede localizar, es por ello que nos urge crear algo para continuar facturando por medios propios. Desde ya muchas gracias espero me puedas ayudar mi correo es gallomex@gmail.com

isayam
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 26, 2011 10:22 am

Re: Ejemplo de codigo en Visual Fox Pro

Mensajepor isayam » Vie May 06, 2011 11:40 am

que tal a todos los amigos Foxeros, ya tengo un trabajo bastante adelantado en CFDI desarrollado 100% en VFP Sp2, dispuesto a colaborar para todos , unicamente me hace falta algun metodo para gregarle el timbre a mi xml y hacer la impresion del pdf.

Saludos.

Mezasaeza
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 12, 2011 9:49 pm

Re: Ejemplo de codigo en Visual Fox Pro

Mensajepor Mezasaeza » Jue May 12, 2011 10:06 pm

mtymty escribió:Yo lo usé. Funciona perfectamente. Cualquier duda , a sus órdenes :mrgreen:

:?: Saludos mtymty, Agradezco tu ofrecimiento y aprovechando te pregunto lo siguiente.
Que parte del código del amigo Halcón Divino se tiene que modificar
Para que la encpriptacion sea en SHA-1 y no en MD5.
Según lei que solo se tiene que modificar la linea que dice:
strSello= loRsa.SignStringENC(strOriginal,"md5")
por
strSello= loRsa.SignStringENC(strOriginal,"sha-1")
o bien por
strSello= loRsa.SignStringENC(strOriginal,"sha1")
Cualquier sintaxis me regresa el validador del sat
Que no es valido nada de nada.

Resumen del análisis del XML
Archivo XML :12-05-2011-000791.xml
Ruta :C:\SaEzA\XML\12-05-2011-000791.xml
Estructura :
CFD con estructura inválida
CFD codificado en UTF-8
El comprobante incluye un certificado codificado
El sello del comprobante es Inválido
Detalle del análisis del XML
Resultado de la Digestión MD5 :El algoritmo utilizado en el sello no es correcto
Tipo de Certificado:DESCONOCIDO
No. de Serie del CSD :00001000000102403741
Cadena Original :|||

Te agradecería de manera que me puedas orientar.
Gracias de antemano.

Atte.
Martin Zamudio.

tiko
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:00 pm

hola ayuda

Mensajepor tiko » Mar Ago 23, 2011 3:10 pm

Hola, trabajo en una empresa que se llama creswin es un erp propio basado un un lenjuage muy similar al clipper, tengo problemas al realizar las facturas electronicos cuando tiene el & y la Ñ creen que me podria ayudar para buscar la solucion mas optima para la misma, actualmente ya las cadenas me coniciden pero necesito ver el porue no me valida las facturas con esos carateres y ya les puse la secuendia del sat correspondiente
saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: hola ayuda

Mensajepor Dado » Mar Ago 23, 2011 3:16 pm

tiko escribió:Hola, trabajo en una empresa que se llama creswin es un erp propio basado un un lenjuage muy similar al clipper, tengo problemas al realizar las facturas electronicos cuando tiene el & y la Ñ creen que me podria ayudar para buscar la solucion mas optima para la misma, actualmente ya las cadenas me coniciden pero necesito ver el porue no me valida las facturas con esos carateres y ya les puse la secuendia del sat correspondiente
saludos


Eso es debido a que no estas codificando en UTF8 los caracteres, es lo mas seguro.

Te recomiendo primero estudiar un poco sobre que es el UTF8 y ver como lo puedes implementar en tu lenguaje.

Otra recomendacion ABRE UN NUEVO TEMA con tu duda, no te cuelgues de los mensajes existentes y trata de poner un titulo mas adecuado a "hola ayuda"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Visual FoxPro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados