Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Duda con ConectorCFD - CFDLib.dll en VB6

Para quienes programan Visual Basic aqui esta la solucion
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
jantoniolozano
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 18, 2011 12:07 am

Duda con ConectorCFD - CFDLib.dll en VB6

Mensajepor jantoniolozano » Vie Feb 18, 2011 12:15 am

Que tal

El día 28 te hice el deposito y me mandaste la DLL liberada, ya probe los .bat y exe que vienen y si genera el XML en base a mi archivo .cer y .key

El problema es en Visual Basic 6, ya que cuando correo el programano toma mi RFC y pone el de DEMO010101XXX, pero si de ese mismo programa cuando genero el exeahi ya genera bien el XML con mi RFC

La duda que tengo es si tienes alguna validación en la DLL que me diste para que no genere con el RFC hasta no estar compilado el código y en .exe, pues si bien si me jala para andar probando y validando los XML tengo que estar haciendo el ejecutable y me cuesta trabajo debugear y si puedes ayudarme con este tema

Espero haberme hecho entender. Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Duda con ConectorCFD - CFDLib.dll en VB6

Mensajepor Dado » Vie Feb 18, 2011 8:35 am

jantoniolozano escribió:Que tal

El día 28 te hice el deposito y me mandaste la DLL liberada, ya probe los .bat y exe que vienen y si genera el XML en base a mi archivo .cer y .key

El problema es en Visual Basic 6, ya que cuando correo el programano toma mi RFC y pone el de DEMO010101XXX, pero si de ese mismo programa cuando genero el exeahi ya genera bien el XML con mi RFC

La duda que tengo es si tienes alguna validación en la DLL que me diste para que no genere con el RFC hasta no estar compilado el código y en .exe, pues si bien si me jala para andar probando y validando los XML tengo que estar haciendo el ejecutable y me cuesta trabajo debugear y si puedes ayudarme con este tema

Espero haberme hecho entender. Saludos


Pues esta un poco revuelta las ideas pero vamos a ver si podemos resolverlo.

Primera recomendacion. Borra TOOOODOS los CFDLib.dll , haz una busqueda completa en tu disco duro y borralos.

Luego descomprime el nuevo archivo que te envie y copia el CFDLib.dll a donde lo requieras, ah! y no se te olvide tambien copiar libeay32.dll

Para revisar entiempo de ejecucion si es una dll DEMO o la liberada llama a la funcion "Version".

Esta funcion "Version" puede devolver "V0.1b" para la liberada y "V0.1b-Demo" para la demo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jantoniolozano
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 18, 2011 12:07 am

Re: Duda con ConectorCFD - CFDLib.dll en VB6

Mensajepor jantoniolozano » Vie Feb 18, 2011 10:25 am

Gracias, habia una compilación de la DLL Demo que era la que estaba tomando en otra carpeta

Ya borrando todas y dejando la DLL liberada lo genera sin problema

pmata
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 09, 2011 4:34 pm

Re: Duda con ConectorCFD - CFDLib.dll en VB6

Mensajepor pmata » Lun May 09, 2011 4:49 pm

Con respecto a este tema... ya descarge la version Demo y agregue el codigo de VB siguiente:

Private Declare Function TimbrarCFD Lib "CFDLib.dll" (ByVal IniFileName As String) As TError

Private Sub Command1_Click()
TimbrarCFD "D:\XML\TimbreFiscal.ini"
MsgBox "Resultado : OK. " + GetError + " " + GetErrorExt
End Sub

pero al ejecutarlo me marca un error que no encuentra el archivo CFDLib.dll , lo copie en el directorio de System32.
alguna idea de porque no lo encuentra o donde se debe de copiar la libreria?

utilizando el executable de CFDLibTest.exe opcion Timbrar si me lo genera el timbre en mi XML.

saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Duda con ConectorCFD - CFDLib.dll en VB6

Mensajepor Dado » Lun May 09, 2011 4:54 pm

pmata escribió:Con respecto a este tema... ya descarge la version Demo y agregue el codigo de VB siguiente:

Private Declare Function TimbrarCFD Lib "CFDLib.dll" (ByVal IniFileName As String) As TError

Private Sub Command1_Click()
TimbrarCFD "D:\XML\TimbreFiscal.ini"
MsgBox "Resultado : OK. " + GetError + " " + GetErrorExt
End Sub

pero al ejecutarlo me marca un error que no encuentra el archivo CFDLib.dll , lo copie en el directorio de System32.
alguna idea de porque no lo encuentra o donde se debe de copiar la libreria?

utilizando el executable de CFDLibTest.exe opcion Timbrar si me lo genera el timbre en mi XML.

saludos.


No debes copiarlo a System32, tampoco debes intentar registrar esta dll.

Solo asegurate que este en la misma carpeta que el ejecutable
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

pmata
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 09, 2011 4:34 pm

Re: Duda con ConectorCFD - CFDLib.dll en VB6

Mensajepor pmata » Lun May 09, 2011 5:16 pm

Estoy haciendo pruebas con los archivos demo, al ejecutar el codigo de VB6

Private Sub Command1_Click()
TimbrarCFD "D:\XML\TimbreFiscal.ini"
MsgBox "Resultado : OK. " + GetError + " " + GetErrorExt
End Sub

copie las 3 dll que vienen en la carpeta demo en el directorio windows/system32 y
CFDLib
libeay32
ssleay32

me manda este error:
Hubo un Error
Error general
Error de conexion: SSL/TLS support is not compiled!

y no hace nada más, por que será??

saludos...

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Duda con ConectorCFD - CFDLib.dll en VB6

Mensajepor Dado » Lun May 09, 2011 8:37 pm

pmata escribió:Estoy haciendo pruebas con los archivos demo, al ejecutar el codigo de VB6

Private Sub Command1_Click()
TimbrarCFD "D:\XML\TimbreFiscal.ini"
MsgBox "Resultado : OK. " + GetError + " " + GetErrorExt
End Sub

copie las 3 dll que vienen en la carpeta demo en el directorio windows/system32 y
CFDLib
libeay32
ssleay32

me manda este error:
Hubo un Error
Error general
Error de conexion: SSL/TLS support is not compiled!

y no hace nada más, por que será??

saludos...


Te recomiendo siempre hacer una BUSQUEDA aqui en el foro, muchos de los errores ya se han reportado y sus soluciones se han publicado.

En particular este error "SSL /TLS support is not compiled" se trata de problemas de compatibilidad con una instalacion previa del OpenSSL.

Busca y borra TODOS los libeay32.dll y ssleay32.dll que tengas en tu computadora, especialmente los que esten en windows/system32
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

sigifredo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ene 19, 2011 10:45 am

Re: Duda con ConectorCFD - CFDLib.dll en VB6

Mensajepor sigifredo » Vie Jul 29, 2011 3:51 pm

Encontre el problema de cuando dice q no encuentra CFDlib.dll la solucion es copiar el dll a la carpeta donde tienes el executable o bien para q funcione en las pruebas de vb sin complicar hay que copiarlo a la carpeta donde tienes instalado el vb

YosoY_SiuluiS
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:50 pm

Re: Duda con ConectorCFD - CFDLib.dll en VB6

Mensajepor YosoY_SiuluiS » Jue Ago 04, 2011 5:32 pm

Hola buenas tardes.

Tengo la dll CFDLib.dll y un exe donde puedo hacer las pruebas correctamente.
Traté de utilizar la dll, en VD6 y no tengo problemas para utilizar sus funciones, el detalle es que los resultados que me arroja, no son correctos o podría decirme donde esta el error??

msgbox PruebaClaveDeLlavePrivada(cdlBusqueda.FileName, Clave)

If PruebaClaveDeLlavePrivada(cdlBusqueda.FileName, Clave) = True Then
MsgBox "Clave correcta"
Else
MsgBox "Clave incorrecta"
End If

ya hice las declaraciones de la función PruebaClaveDeLlavePrivada, sólo que aun que le ponga la clave correcta o incorrecta siempre se va por el Else y me envia el mensaje de Clave incorrecta. Lo curioso es que el msgbox Siempre me devuelve un Verdadero.

Salu2 y Gracias por su tiempo.

YosoY_SiuluiS
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:50 pm

Re: Duda con ConectorCFD - CFDLib.dll en VB6

Mensajepor YosoY_SiuluiS » Vie Ago 05, 2011 8:21 am

Hola buenos días, ya resolvi el problema que tenia con el código Anterior: La respuesta es la siguiente.

Dim Res As Byte
Res = PruebaClaveDeLlavePrivada(cdlBusqueda.FileName, Clave)
If Res = 1 Then
MsgBox "Clave correcta"
Else
MsgBox "Clave incorrecta"
End If

Ahora mi duda es sobre el timbrado, con la dll de prueba, puedo timbrar el XML de prueba que me genera??

En el archivo con nombre Leeme.txt comenta lo siguiente:

//Funcion para generar el Timbrefiscal, hay que definir en el archivo ini el nombre del PAC
//y la seccion especial correspondiente al PAC seleccionado, el resultado es el mismo XML
//pero ya con el timbre insertado

function TimbrarCFD(IniFileName : string) : TError (byte)

Esta función la declaré así en el código:
Private Declare Function TimbrarCFD Lib "CFDLib.dll" (ByVal IniFileName As String)

TimbrarCFD "C:\RutaX\CFDLib.dll\Ejemplo Timbrado con TimbreFiscal.Mx.ini"

Llamé a la función y me marca el siguiente error: "Error '49' - La Convensión de llamadas a DLL es incorrecta"

Gracias.


Volver a “Visual Basic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados