Factura Electronica en ARGENTINA

Para quienes programan Visual Basic aqui esta la solucion
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
dares
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 16, 2011 2:35 pm

Factura Electronica en ARGENTINA

Mensajepor dares » Mié Mar 16, 2011 2:38 pm

Hola! Tengo un sistema en VB6 y necesito desarrollar y programar la Factura Electronica y todo lo relacionado a ella, quisiera saber si alguien tiene el código y me lo puede pasar para que lo pueda adaptar a mi sistema. Es para Argentina donde la implementación en principio es solo para importadores y exportadores pero la idea es que se extienda a todos despues. Supongo que el concepto de Factura Electronica debe ser similar o parecido en todo el Mundo. Gracias y Saludos desde Buenos Aires
Diego

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Factura Electronica en ARGENTINA

Mensajepor Dado » Mié Mar 16, 2011 3:00 pm

dares escribió:Hola! Tengo un sistema en VB6 y necesito desarrollar y programar la Factura Electronica y todo lo relacionado a ella, quisiera saber si alguien tiene el código y me lo puede pasar para que lo pueda adaptar a mi sistema. Es para Argentina donde la implementación en principio es solo para importadores y exportadores pero la idea es que se extienda a todos despues. Supongo que el concepto de Factura Electronica debe ser similar o parecido en todo el Mundo. Gracias y Saludos desde Buenos Aires
Diego


No creo que se parezca ni tantito.

Tendras un ejemplo de la factura electronica de Argentina? la podemos revisar..........
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Visual Basic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados