Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Duda con Librería Cfdi.dll y archivo .ini para Timbrar

Para quienes programan Visual Basic aqui esta la solucion
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
NetLinux
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 23, 2011 3:26 pm

Duda con Librería Cfdi.dll y archivo .ini para Timbrar

Mensajepor NetLinux » Jue Mar 24, 2011 10:40 am

Hola dado, ayer ya conseguí hacer funcionar el ejemplo que publicaste para visual basic, agregué esta declaración
Private Declare Function TimbrarCFD Lib "CFDLib.dll" (ByVal IniFileName As String) As TError
y cree un sub para mandarla a llamar

Private Sub CmdTimbrar_Click()
TimbrarCFD "c:\Ejemplo1.ini"
MsgBox "Resultado : OK. " + GetError + " " + GetErrorExt
End Sub
Sólo tengo ciertas dudas que te expongo a continuación.
Yo estoy registrado en el foro de TimbreFiscal, ellos ya me mandarón mi archivo de certificado y la contraseña para accesar al ambiente de pruebas, Ahora bien con tu dll se supone que se realiza la conexión al webservice de prueba, pero en el archivo ini no veo donde poner la contraseña que ellos me proporcionan, inclusive puse 2 veces el archivo cetykey.pem.
Mi archivo Ini quedó así.

[Parametros]
XMLDestino=c:\40.xml
PAC=TIMBREFISCALMX

[TIMBREFISCALMX]
Servicio=Prueba (cuando ya este en produccion debera usar "Produccion")
Certificado=c:\Certificados\demose_certykey.pem
LlavePrivada=c:\Certificados\demose_certykey.pem

¿Cuándo sea Producción como debería quedar el archivo y dónde se indicaría la contraseña que debo de usar?

El archivo 40.xml es un archivo que viene en el PAC_KIT de TimbreFiscal el cual contiene un ejemplo de xml sin timbrar.
Cuando mando a llamar la función el resultado es el siguiente:
Resultado : OK. Error General No es un emisor válidoAAA010101AAA (codigo 10)
¿Qué significa esto?
También mencionarte que tiempo después el visual basic me tira un error y me cierra el VB6.

Espero haber sido claro, de antemano muchas gracias dado
saludos que tengas un excelente día.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Duda con Librería Cfdi.dll y archivo .ini para Timbrar

Mensajepor Dado » Jue Mar 24, 2011 10:59 am

Los archivos que te enviaron son lo siguientes :

*.PFX es un "combo" que contiene el certificado y la llave privada, ESTA PROTEGIDO POR CONTRASEÑA

*.PEM es el mismo "combo" del pfx PERO YA ABIERTO *SIN* LA CONTRASEÑA, por eso no ocupas aqui la clave, porque en el PEM no se requiere.

El error que te marca de No emisor valido se debe a que debes usar TU RFC y no el de prueba, lo hacen asi para que no timbres facturas "que no son tuyas"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

NetLinux
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 23, 2011 3:26 pm

Re: Duda con Librería Cfdi.dll y archivo .ini para Timbrar

Mensajepor NetLinux » Jue Mar 24, 2011 11:09 am

DADO escribió:Los archivos que te enviaron son lo siguientes :

*.PFX es un "combo" que contiene el certificado y la llave privada, ESTA PROTEGIDO POR CONTRASEÑA

*.PEM es el mismo "combo" del pfx PERO YA ABIERTO *SIN* LA CONTRASEÑA, por eso no ocupas aqui la clave, porque en el PEM no se requiere.

El error que te marca de No emisor valido se debe a que debes usar TU RFC y no el de prueba, lo hacen asi para que no timbres facturas "que no son tuyas"


Entonces las facturas que se generan en ambiente de prueba las debo de hacer con el RFC que les pasé cuando solicité las credenciales?, ahora estas facturas son de "prueba" cierto, no hay ningún problema si en ambiente de pruebas genero timbres con mi RFC ya que todo es prueba, o el RFC que les pase debe de estar registrado para emitir cfdis? Ya me confundí.

Aprovechando el hilo, cuando pasas ya a producción en el archivo Ini lo unico que debo cambiar es la linea
Servicio=Produccion
y se seguirán usando el mismo archivo .pem?
Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Duda con Librería Cfdi.dll y archivo .ini para Timbrar

Mensajepor Dado » Jue Mar 24, 2011 11:17 am

NetLinux escribió:
DADO escribió:Los archivos que te enviaron son lo siguientes :

*.PFX es un "combo" que contiene el certificado y la llave privada, ESTA PROTEGIDO POR CONTRASEÑA

*.PEM es el mismo "combo" del pfx PERO YA ABIERTO *SIN* LA CONTRASEÑA, por eso no ocupas aqui la clave, porque en el PEM no se requiere.

El error que te marca de No emisor valido se debe a que debes usar TU RFC y no el de prueba, lo hacen asi para que no timbres facturas "que no son tuyas"


Entonces las facturas que se generan en ambiente de prueba las debo de hacer con el RFC que les pasé cuando solicité las credenciales?, ahora estas facturas son de "prueba" cierto, no hay ningún problema si en ambiente de pruebas genero timbres con mi RFC ya que todo es prueba, o el RFC que les pase debe de estar registrado para emitir cfdis? Ya me confundí.

Aprovechando el hilo, cuando pasas ya a producción en el archivo Ini lo unico que debo cambiar es la linea
Servicio=Produccion
y se seguirán usando el mismo archivo .pem?
Saludos


Si, usa el RFC que les proporcionaste.

Pruebas son Pruebas.........Pruebas no son Produccion.

Es correcto cuando estes en produccion le pones Servicio=Produccion.

Usa la logica, todo esta muy claro.

Por otro lado, no les has pagado timbres o si? entonces no esperes generar timbres reales si ni siquiera les has pagado un paquete.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

NetLinux
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 23, 2011 3:26 pm

Re: Duda con Librería Cfdi.dll y archivo .ini para Timbrar

Mensajepor NetLinux » Jue Mar 24, 2011 11:45 am

jaja pues si, tienes razón dado, pero ya con tantas vueltas que le he dado ya no sé ni dónde tengo la cabeza y los pies, gracias por el apoyo vamos a darle pues!
Saludos


Volver a “Visual Basic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados