Error al enviar factura a Soriana

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
TJDC
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 11, 2015 5:29 pm

Error al enviar factura a Soriana

Mensajepor TJDC » Vie Jun 03, 2016 1:11 pm

No he podido subir el XML por Envío Soriana, con lo que tuve que usar el servicio de remisión electrónica de Soriana, la remisión quedo confirmada para recibo.

Trato de subir el XML por el Envío Soriana, despues de entregar el pedido en CEDIS y me da el siguiente aviso.

Ya se tienen registradas Remisiones Electronicas.

Tengo el pago detenido, hasta que suba el XML, se me pagara esa factura.

Como puedo subir el XML si me dice que ya se encuentra registrada, trato de subir el XML en Remisión Electrónica de Soriana y no carga nada.

Me pueden ayudar para aclarar esto, ya que tengo 2 XML que tengo problemas también.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error al enviar factura a Soriana

Mensajepor Dado » Vie Jun 03, 2016 1:15 pm

Este es un problema comercial que debes solucionar con Soriana ya que desconozco que signifique ese error
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

TJDC
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 11, 2015 5:29 pm

Re: Error al enviar factura a Soriana

Mensajepor TJDC » Vie Jun 03, 2016 1:35 pm

Dado, porque no se puede utilizar el Envío Soriana?

Ya que por eso he utilizado la remisión electrónica de Soriana

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error al enviar factura a Soriana

Mensajepor Dado » Vie Jun 03, 2016 2:07 pm

El programa esta funcionando correctamente

Se envia la factura y recibes una respuesta, se que la respuesta es de rechazo, pero es una respuesta al fin.

Checa este mensaje
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

TJDC
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 11, 2015 5:29 pm

Error al enviar factura a Soriana

Mensajepor TJDC » Jue Dic 15, 2016 2:19 pm

Me sale este aviso de error me pueden decir si es problema con el XML o si esta fallando el Sistema de Envío Soriana.
* Error general * al obtener datos de Remision Electronica. Failed to enable constraints. One or more rows contain values violating non-null, unique, or foreign-key constraints.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error al enviar factura a Soriana

Mensajepor Dado » Jue Dic 15, 2016 2:31 pm

La traduccion es mas o menos que algunos datos no cumplen con el requisito, violan las reglas de no-nulo o que no cumple con las especificaciones

Es decir, los datos estan mal. Aunque no especifica cual dato
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

TJDC
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 11, 2015 5:29 pm

Re: Error al enviar factura a Soriana

Mensajepor TJDC » Jue Jul 06, 2017 8:56 am

Me pueden ayudar con el siguiente error que me da al subir el XML

Resultado : La factura fue RECHAZADA
Mensaje del Servidor de Soriana : Error en el Web Service de Remisión Reverse. System.Web.Services.Protocols.SoapException: Server was unable to process request. ---> System.DivideByZeroException: Attempted to divide by zero. at System.Decimal.Divide(Decimal d1, Decimal d2) at System.Decimal.op_Division(Decimal d1, Decimal d2) at svcRemisionE.svcCargaRemision.TotalizaFacturas() in c:\inetpub\wwwroot\svcFactE\svcRemisionE\svcCargaRemision.asmx.cs:line 1211 at svcRemisionE.svcCargaRemision.ValidaDatos() in c:\inetpub\wwwroot\svcFactE\svcRemisionE\svcCargaRemision.asmx.cs:line 407 at svcRemisionE.svcCargaRemision.CargaRemision(DataSet dsCargaRemision, String Usuario, String Contrasena) in c:\inetpub\wwwroot\svcFactE\svcRemisionE\svcCargaRemision.asmx.cs:line 125 --- End of inner exception stack trace ---.


Que puedo hacer para solucionar

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error al enviar factura a Soriana

Mensajepor Dado » Jue Jul 06, 2017 9:35 am

Bueno en terminos simples.......el servidor de Soriana esta fuera de linea, no esta respondiendo, intentalo mas tarde
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

TJDC
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 11, 2015 5:29 pm

Re: Error al enviar factura a Soriana

Mensajepor TJDC » Jue Jul 06, 2017 10:33 am

Ya van como 4 horas que estoy intentando, y nada!

Seguro que es problema con el Servidor de Soriana?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error al enviar factura a Soriana

Mensajepor Dado » Jue Jul 06, 2017 10:47 am

Si, el mensaje lo estas recibiendo directamente del servidor de Soriana, el programa de envio esta funcionando correctamente

Estuve revisando la bitacora y vi que otros 3 usuarios han estado enviando facturas sin problema, tambien vi que enviaste la factura A477 y te marco un error "mas razonable"

Porfavor intenta enviar nuevamente la A477, te deberia dar el mismo error de "Ya se tienen registradas Remisiones Electronicas" que basicamente significa que esa factura ya habia sido enviada y registrada correctamente

Lo que quiero pensar es que tus facturas A479 y A480 tiene "algo" que hace tronar el servidor, intenta revisar los datos de la addenda, como que tiene que ver con algun valor en cero que no le esta gustando a Soriana
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE del validador de CFDI's "ValidaCFD"”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados