FACTURAS INVALIDAS - FALTA DE CERTIFICADO

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Gruser
Mensajes: 29
Registrado: Mar Feb 24, 2015 3:56 pm

Re: FACTURAS INVALIDAS - FALTA DE CERTIFICADO

Mensajepor Gruser » Mié Feb 22, 2017 10:58 am

Fíjate que estoy analizando mi equipo donde tengo la aplicación y el .exe del ValidaCFD_cl con el que estoy trabajando tiene fecha de generación de 15 Marzo 2016 y dice que es la versión V1.0.160310, sin embargo el archivo LicenciaVC.lic tiene fecha de 23 de Abril 2015

Que no se supone que la licencia debe tener una misma fecha aproximada a la del .exe?

Al generar la cotización subo esa licencia del 23 Abril 2015 y el precio es muy elevado como si estuviera con una version muy antigua, ademas me aparece que tengo 9 RFC registrados y solo tengo 8 RFC!!

Podrías revisar mi situación por favor.

Te anexo el .exe y .lic que estoy usando.

Gracias!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: FACTURAS INVALIDAS - FALTA DE CERTIFICADO

Mensajepor Dado » Mié Feb 22, 2017 11:36 am

Pues no, no tiene ninguna relacion las fechas de los archivos con las compras con las licencias o con algo.

La fecha del archivo puede cambiar en cualquier momento, incluso cuando la envias por email y la descargas se cambia la fecha

Nosotros NO usamos la fecha del archivo para ningun asunto.

Lo que realmente consultamos :

La version del ejecutable, la cual lleva implicito la fecha de publicacion, por ejemplo V1.0.160310 corresponde a 16-03-10 (10 de marzo del 2016)

La fecha de factura o ticket en nuestro sistema de ventas, busca tu factura o registro de compra, si tiene menos de 6 meses te lo podemos actualizar sin costo.

Por otro lado, en realidad adquiriste DIEZ RFC aunque solo has registrado 8, tienes derecho a registrar dos mas (+2)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE del validador de CFDI's "ValidaCFD"”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados