El certificado NO es confiable (CA Root not Verified)

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Noesiux
Mensajes: 32
Registrado: Vie Oct 30, 2015 10:44 am

El certificado NO es confiable (CA Root not Verified)

Mensajepor Noesiux » Mar Ene 24, 2017 1:06 pm

Estimado @Dado,

Tenemos licenciada la versión de ValidaCFD_cl ( V2.0.161111 ).

El día de hoy me llegaron un par de CFDIs del mismo emisor y para los cuales me marcó el error:
El certificado NO es confiable (CA Root not Verified)


Sólo para ampliar el contexto y sabiendo que el validador del SAT no es confiable: probé validandolo en el SAT y verificando su estado y todo parece OK: es válido y está vigente.

Cabe mencionar que dicho proveedor ha enviado en anteriores ocasiones otros CFDIs y no ha habido problema.

Adicionalmente, todos los CFDIs de este proveedor indican que "noCertificado" es "00001000000202889468"; dicho certificado se encuentra caduco según el SAT; sin embargo, la fechacha de timbrado de los CFDIs con error está dentro del periodo de vigencia del certificado, adjunto la imagen en un segundo mensaje ya que no me permite subir un 5to adjunto.

¿ Qué crees que pudiera estar ocurriendo ?

Saludos
Adjuntos
validacfd_certificado_no_confiable.png
validacfd_certificado_no_confiable.png (81.37 KiB) Visto 3925 veces

Noesiux
Mensajes: 32
Registrado: Vie Oct 30, 2015 10:44 am

Re: El certificado NO es confiable (CA Root not Verified)

Mensajepor Noesiux » Mar Ene 24, 2017 1:07 pm

Hola @Dado,

Adjunto la imagen del estado del certificado usado para el timbrado según el SAT:

validacfd_sat_certificado01.png
validacfd_sat_certificado01.png (39.21 KiB) Visto 3924 veces


Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: El certificado NO es confiable (CA Root not Verified)

Mensajepor Dado » Mar Ene 24, 2017 1:18 pm

Mensaje recibido, procederemos a revisar la informacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE del validador de CFDI's "ValidaCFD"”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados