Un PAC me rechaza dato de serie

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
octaviop
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 16, 2017 10:19 am

Un PAC me rechaza dato de serie

Mensajepor octaviop » Jue Feb 16, 2017 10:29 am

Validé con ValidaCFD XML que generé antes de timbrar y no me mandó ningún error en estructura XML, pero al enviar a PAC me regresa XML indicando que el dato de serie es inválido de acuerdo con especificaciones del SAT versión 3.2.. Mi serie es FG10 y consultando anexo 20 entiendo que el error es porque el atributo de serie señala que debe ser dato alfabético de 1 a 25 caracteres, pero consultando con XML con serie actual ya que estamos implementando nuevo erp manejan serie con números pero termina en letra, por ejemplo: G10T.

Favor de agregar validación a ValidaCFD.

Gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Un PAC me rechaza dato de serie

Mensajepor Dado » Jue Feb 16, 2017 10:33 am

OK, gracias por el mensaje, lo analizamos y aplicamos segun corresponda
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

octaviop
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 16, 2017 10:19 am

Re: Un PAC me rechaza dato de serie

Mensajepor octaviop » Jue Feb 16, 2017 12:06 pm

Olvidé comentar si al poner letra al final en serie pase la validación por tomar todo alfábético o tuviera que ser todo con puras letras, pero como indico, las series actuales que terminan en letra si pasan validación aún cuando contengan números.

Gracias.

octaviop
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 16, 2017 10:19 am

Re: Un PAC me rechaza dato de serie

Mensajepor octaviop » Jue Feb 16, 2017 4:34 pm

En caso de realizar modificación a validador favor de avisarme.

Gracias.


Volver a “SOPORTE del validador de CFDI's "ValidaCFD"”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados