VERSIÓN ACTUAL DEL VALIDADOR VALIDACFD_cl

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Rcamacho
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 05, 2014 11:39 am

VERSIÓN ACTUAL DEL VALIDADOR VALIDACFD_cl

Mensajepor Rcamacho » Vie Mar 03, 2017 12:39 pm

Estimados,
buenas tardes.

tengo 2 dudas espero me puedan ayudar:

Pregunta 1:
El validador actual que tenemos es el ValidaCFD_cl. V1.0.160721 y quería saber si ya existe actualización mas reciente que esa versión, ahora como puedo yo saber cada cuando salen actualizaciones y como descargarlo????

Pregunta 2:

Tengo configurado una ruta donde al validar las facturas las manda a 2 sub-carpetas Validas y Erróneas,
cuando hace el proceso de validación y están correctas los clasifica como nosotros lo configuramos ( Receptor RFC, Fecha Año, Fecha Mes y Emisor RFC) y todas las clasificas en sub-carpetas.

cuando marcan las facturas erróneas ALGUNAS si las clasifica de esta forma:( Receptor RFC, Fecha Año, Fecha Mes y Emisor RFC) y algunas las deja en la raíz de erróneas.

sabes que pudiera ser?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: VERSIÓN ACTUAL DEL VALIDADOR VALIDACFD_cl

Mensajepor Dado » Vie Mar 03, 2017 12:46 pm

Aqui puedes ver el historial de versiones

Aqui estan las reglas para actualizar

De las invalidas que no agrupa correctamente es posible que se deba a algun error fatal o que algun dato no exista, es normal que las invalidas no pueda agruparlas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE del validador de CFDI's "ValidaCFD"”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados