VALIDACFD_CL - Se queda "congelado" validacfd_cl

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Noesiux
Mensajes: 32
Registrado: Vie Oct 30, 2015 10:44 am

VALIDACFD_CL - Sello del Emisor Invalido

Mensajepor Noesiux » Jue Mar 09, 2017 2:42 pm

Estimado @Dado,

Estoy usando la versión de ValidaCFD_cl ( V2.0.161111 ).

Tengo 3 CFDIs del mismo proveedor con el siguiente mensaje:

Sello del Emisor Invalido

Hice pruebas validando dichos CFDIs usando ValidaCFD ( gráfico ) y me dá el mismo mensaje.

Noté que en los XMLs están poniendo un "tab"( carácter tabulador ) al inicio de cada renglón; no sé si esto podría causar el mensaje.

Adjunto los CFDIs.

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: VALIDACFD_CL - Sello del Emisor Invalido

Mensajepor Dado » Jue Mar 09, 2017 5:24 pm

Mensaje recibido, vamos a revisarlos y en caso que sea una falla del validador lo corregiremos en la proxima version.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Noesiux
Mensajes: 32
Registrado: Vie Oct 30, 2015 10:44 am

VALIDACFD_CL - Se queda "congelado" validacfd_cl

Mensajepor Noesiux » Lun Mar 13, 2017 1:09 pm

Estimado @Dado,

Estoy usando la versión de ValidaCFD_cl ( V2.0.161111 ).

Estoy recibiendo CFDIs con errores en la estructura de su XML; yo creo que es por la forma en la que descargan el CFDI desde un portal; el tema es que dichos CFDIS contienen carácteres extraños ( más que XML parece HTML ya que hay muchas etiquetas de HTML y CSS).

Sabemos que este es un error del XML; sin embargo, ValidaCFD_cl se queda "congelado" y no marca el CFDI como inválido; tampoco procesa otros CFDIs que sí tienen bien el XML; es decir, se atora ValidaCFD_cl.
Tampoco muestra ningún mensaje de error; simplemente se queda congelado; el icono del "radar" se queda estático y no hace su animación normal ( rotando ).

La manera de resolver esta situación es cerrando ValidaCFD_cl, posteriormente se quitan de la carpeta "hot" los CFDIs que tengan este mismo problema; posteriormente se reinicia el servicio de ValidaCFD_cl y trabaja con normalidad.

Adjunto algunos CFDIs con este problema.

Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: VALIDACFD_CL - Se queda "congelado" validacfd_cl

Mensajepor Dado » Lun Mar 13, 2017 1:26 pm

Ay no manches !! (perdon por la expresion)

Si definitivamente esta mal, muuuy mal con todo ese codigo html y css

Mmmmh, deja ver si podemos hacer algo, va a ser dificil ya que no podemos en principio discriminar el que tenga o no informacion css....aunque podriamos parsearlo y hasta corregirlo ... mmmh, estoy pensando por adelantado, de cualquier manera si encontramos la solucion lo programariamos en la siguiente version del validador.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Noesiux
Mensajes: 32
Registrado: Vie Oct 30, 2015 10:44 am

Re: VALIDACFD_CL - Se queda "congelado" validacfd_cl

Mensajepor Noesiux » Lun Mar 13, 2017 1:41 pm

Estimado @Dado,

Nos basta que al parsear el XML sea marcado como inválido.

Saludos

s3cr3to
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 28, 2010 2:12 pm

Re: VALIDACFD_CL - Se queda "congelado" validacfd_cl

Mensajepor s3cr3to » Mar Mar 14, 2017 2:54 pm

Solo por curiosidad lo descargué, y todos mis programas lo abrieron sin quejarse. Y la verdad esperé que todos tronaran... es un CFDi/XML con moñitos de colores/rojos ;) es un archivo XHTML.
http://stackoverflow.com/questions/1429065/compare-contrast-html-xhtml-xml-and-html5
HTML is the HyperText Markup Language, which is designed to create structured documents and provide for semantic meaning behind the documents. HTML5 is the next version of the HTML specification.

XML is the Extensible Markup Language, which provides rules for creating, structuring, and encoding documents. You often see XML being used to store data and to allow for communication between applications. It's programming language-agnostic - all of the major programming languages provide mechanisms for reading and writing XML documents, either as part of the core or in external libraries.

XHTML is an XML-based HTML. It serves the same function as HTML, but with the same rules as XML documents. These rules deal with the structure of the markup.

Esta imagen muestra que pude procesar el XML para comprobar su vigencia y registrarlo para efectos de contabilidad (claro, está alterado con nuestro RFC como receptor)
xhtml-Screenshot.png
xml/xhtml vigente
xhtml-Screenshot.png (4.17 KiB) Visto 5029 veces


Volver a “SOPORTE del validador de CFDI's "ValidaCFD"”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados