Sello invalido, pero si me lo timbra, quien esta en lo correcto?

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
ariane
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 26, 2013 11:45 am

Sello invalido, pero si me lo timbra, quien esta en lo correcto?

Mensajepor ariane » Mié May 03, 2017 4:56 pm

buenas tardes estoy validando el archivo que adjunto y me dice que el sello es invalido pero mi proveedor si lo timbro y me queda la duda de quien es el que esta correcto el validado o mi proveedor?
Adjuntos
CFDI_3_3Resellado.xml
(3.57 KiB) Descargado 316 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Sello invalido, pero si me lo timbra, quien esta en lo correcto?

Mensajepor Dado » Mié May 03, 2017 5:25 pm

Gracias por la confianza, el que uses nuestro validador y consideres que es importante el resultado nos hace sentir halagados

Solo que hay un detalle en estos momentos, el archivo XSLT publicado por el SAT (y que se usa como regla para crear la cadena original) tiene un error grave. (si eres programador y quieres investigar un poco mas checa este mensaje)

Algunos PAC lo corrigieron y estan timbrando con esa correcion la cual NO ES OFICIAL

Eso ha provocado diferencias entre los sellos

En este caso te recomiendo mas SEGUIR LAS INDICACIONES DE TU PAC, al final son ellos quienes van a validar y timbrar tus comprobantes

Esperamos que el SAT, a quien ya se le aviso del error, lo corrija y podamos todos cantar al mismo son y validar por igual.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ariane
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 26, 2013 11:45 am

Re: Sello invalido, pero si me lo timbra, quien esta en lo correcto?

Mensajepor ariane » Jue May 04, 2017 10:33 am

siguiendo tus recomendaciones lo consulte con mi pac y me dice que usan el xslt publicado por el sat el que tiene errores, como generan el sello en sha256 ustedes?

Avatar de Usuario
Sinchi
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 22, 2016 8:06 am
Ubicación: LATAM

Re: Sello invalido, pero si me lo timbra, quien esta en lo correcto?

Mensajepor Sinchi » Jue May 04, 2017 10:51 am

ariane escribió:siguiendo tus recomendaciones lo consulte con mi pac y me dice que usan el xslt publicado por el sat el que tiene errores, como generan el sello en sha256 ustedes?


Yo lo validé con otro PAC y me dice que el sello esta incorrecto. Yo tenia ese problema al principio, y resulta que el NoCertificado ahora es parte de la cadena original. Antes no lo era en 3.2 y no encuentro explicación porque esta.

Trate de sellarlo pero el CFDI tiene otros errores. Al parecer no es necesario poner Descuento en este caso y tampoco ResidenciaFiscal para el receptor. Le quite estos atributos y lo sellé. Trata de hacer lo mismo y deberias obtener el mismo sello ya que veo estas usando el mismo certificado de pruebas. El sello que yo obtengo sin esos atributos Descuento y ResidenciaFiscal es:

Sello="SvMeo442Km7C4hMWqp80NOCR29aF5af6qdybdgPvysQsfIgqv6ijm7HXazPydEMzPF/mrkGo3IwiaSe8lMOsloGOzH67TOiS0v3hDxVt88zkQKf/WGkG/HWqKKyz1611Ly9C2JJUmNjXoOZXSYaRXajCuVC/aWX+vlaA6fW0qQ8="

Si deseas experimentar, saca esos atributos, inserta este sello manualmente y validalo como lo hiciste. A ver que pasa.

ariane
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 26, 2013 11:45 am

Re: Sello invalido, pero si me lo timbra, quien esta en lo correcto?

Mensajepor ariane » Jue May 04, 2017 11:56 am

hice lo que me comentas, y el validador me lo marco como valido pero al enviarlo a timbrar el PAC me lo marco como invalido :? :?

Avatar de Usuario
ramonzea
Mensajes: 167
Registrado: Mié Sep 15, 2010 1:23 am

Re: Sello invalido, pero si me lo timbra, quien esta en lo correcto?

Mensajepor ramonzea » Jue May 04, 2017 10:15 pm

Si es 3.3, elimina los impuestos del concepto en la cadena original y debe funcionar, a mi me pasó. Igual no debe llevar "puntos" en descripcion ni en NoIdentificacion. Al parecer lo copiaron de españa por que acepta solo "comas".

Saludos.

Avatar de Usuario
Sinchi
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 22, 2016 8:06 am
Ubicación: LATAM

Re: Sello invalido, pero si me lo timbra, quien esta en lo correcto?

Mensajepor Sinchi » Vie May 05, 2017 6:36 am

ariane escribió:hice lo que me comentas, y el validador me lo marco como valido pero al enviarlo a timbrar el PAC me lo marco como invalido :? :?


No se si esta informacion ayuda, pero nosotros usamos en XLST del SAT tal cual aun cuando este errado. Puesto que estamos en etapa de pruebas ponemos mas prioridad a que la interoperabilidad funcione, que a que el CFDI este 100% correcto.

Claro que asumimos que el SAT corregira el error antes que salga a productivo. Porque sino se viene el apocalipsis.


Volver a “SOPORTE del validador de CFDI's "ValidaCFD"”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados