Timbrando con Certificado de Prueba

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Emphatico
Mensajes: 125
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:43 pm

Timbrando con Certificado de Prueba

Mensajepor Emphatico » Vie Oct 06, 2017 11:14 am

Que tal DADO:

Fíjate que estoy haciendo pruebas con el certificado de prueba. Ya pude timbrar, pero el ValidaCFD 2.0.170919 me marca 2 errores.

El primero a nivel Comprobante, y dice: El certificado NO es confiable (CA Root not Verified).

El segundo a nivel TimbreFiscalDigital, y dice: El Sello del SAT no pudo ser verificado por falta de Certificado

No estoy seguro de qué quieren decir estos errores, y de si me podrán causar problemas cuando esté operando con certificados de mis clientes. Agradeceré tu apoyo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Timbrando con Certificado de Prueba

Mensajepor Dado » Vie Oct 06, 2017 11:24 am

Es normal, los certificados SON DE PRUEBA o dicho de otra forma los certificados de prueba NO SON VALIDOS

Algo tenia que marcar el validador cuando usas certificados de prueba no-validos !!
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Emphatico
Mensajes: 125
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:43 pm

Re: Timbrando con Certificado de Prueba

Mensajepor Emphatico » Vie Oct 06, 2017 12:52 pm

De acuerdo, DADO, mil gracias!...

Emphatico
Mensajes: 125
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:43 pm

ValidaCFD valida XMLs de Pagos?

Mensajepor Emphatico » Mar Oct 10, 2017 11:17 am

Tengo esta duda de si el ValidaCFD está validando XML de pagos. Generé con la utilería un XML a partir de un INI que yo capturé. La verdad le puse datos medio incongruentes porque era mi primero intento, pero al validar el XML generado, me sorprendí de que no me marcó errores de contenido. Por eso la pregunta.

Saludos!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Timbrando con Certificado de Prueba

Mensajepor Dado » Mar Oct 10, 2017 11:34 am

Valida lo basico, sellos, operaciones aritmeticas, etc

Pero no hace las mas de 100 validaciones que hacen los PAC, por eso aparece el mensaje en el validador "Este XML esta sujeto a mas validaciones por parte del PAC"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Emphatico
Mensajes: 125
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:43 pm

Re: Timbrando con Certificado de Prueba

Mensajepor Emphatico » Mar Oct 10, 2017 5:04 pm

Bien, DADO, gracias..!


Volver a “SOPORTE del validador de CFDI's "ValidaCFD"”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados