No puedo comprar timbres

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
fcobanda
Mensajes: 78
Registrado: Lun Sep 27, 2010 6:51 pm

No puedo comprar timbres

Mensajepor fcobanda » Vie Mar 09, 2018 12:51 pm

Hola Dado.

Al tratar de comprar timbres en tu portal me marca el error :"Se econtro un error con el RFC", este problema ya tiene varias semanas y ya tenemos problemas graves. quisiera saber que tengo que hacer para solucionarlo o si es problema de Ecodex. por cierto tengo ya mas de 2 semanas tratando de comunicarme con ellos y no se si cambiaron de linea o que porque no contestan. Ojala tu tengas una solucion te lo agradeceria.

el RFC en problemas es - CAC160222BF7

Gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: No puedo comprar timbres

Mensajepor Dado » Vie Mar 09, 2018 1:00 pm

Visita esta pagina y firma el contrato de servicios con Comercio Digital PAC

Para ello vas a necesitar el certificado FIEL

Una vez que lo firmes me avisas, despues ya vas a poder comprar timbres y timbrar con Comercio Digital PAC
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

fcobanda
Mensajes: 78
Registrado: Lun Sep 27, 2010 6:51 pm

Re: No puedo comprar timbres

Mensajepor fcobanda » Vie Mar 09, 2018 1:19 pm

ya no voy a poder comprar timbres con Ecodex y timbrar con ellos?, y comercio digital dejarlo como respaldo?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: No puedo comprar timbres

Mensajepor Dado » Vie Mar 09, 2018 1:54 pm

Este tema se ha discutido en varias ocasiones por telefono, por email y ahora en el foro, ya conoces cual es la situacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

fcobanda
Mensajes: 78
Registrado: Lun Sep 27, 2010 6:51 pm

Re: No puedo comprar timbres

Mensajepor fcobanda » Vie Mar 09, 2018 3:47 pm

Disculpame, pero no se cual es la situacion por eso recurro a ti, solo se que me dijiste que timbrara con comercio digital, pero ya hablamos con ellos y nos dijeron que ya estaba dado de baja ese RFC, ya pude hablar con Ecodex y me dijeron que solo hablan de esto con los integradores, y ya no comprendo que esta pasando. de todos modos voy a hacer la prueba facturando normalmente, me imgaino que al no timbrar con ecodex automaticamente me mandara timbrar con comerdio digital. Asi es es?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: No puedo comprar timbres

Mensajepor Dado » Vie Mar 09, 2018 4:09 pm

Te recomiendo seguir las instrucciones que te he enviado

DADO escribió:Visita esta pagina y firma el contrato de servicios con Comercio Digital PAC

Para ello vas a necesitar el certificado FIEL

Una vez que lo firmes me avisas, despues ya vas a poder comprar timbres y timbrar con Comercio Digital PAC
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE del validador de CFDI's "ValidaCFD"”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados