Desactivar la validacion del esquema en validacfd_cl

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
jorgevera

Desactivar la validacion del esquema en validacfd_cl

Mensajepor jorgevera » Mar Nov 12, 2019 11:18 am

Los archivos adjuntos el validacfd de escritortio los procesa pero con el mensaje de "esquema sospechoso"

desactive la validación del esquema en el validacfd de escritorio y los procesa bien

el problema lo tenemos el en el validacfd_cl, estos archivos ni si quieras los carga

y en opciones no encontramos como desactivar la validacion del esquema en validacfd_cl

de antemano se agradece cualquier ayuda
Adjuntos
C4AF547A-C8FC-442B-A5A6-6557580CFC34.xml
(7.29 KiB) Descargado 82 veces
22F6FEA5-F2F8-4F09-9B36-2FD42B7C3CF6.xml
(4.96 KiB) Descargado 79 veces

DADO

Re: Desactivar la validacion del esquema en validacfd_cl

Mensajepor DADO » Mar Nov 12, 2019 11:24 am

El validador ValidaCFD y el ValidaCFD_cl comparten la misma configuracion siempre y cuando esten instalados en la misma carpeta

Por otro lado el "Esquema sospechoso" no es un error grave, no hay motivo por el cual ponerse nervioso y quererlo desactivar
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

clsanchez

Mensajepor clsanchez » Vie Abr 16, 2021 10:29 am

Tengo problemas con el error de esquema sospechoso. Me sale lo siguiente:

Esquema sospechoso : cfdv33.xsd#/schema/element[1][@name = 'Comprobante']/complexType[1]/attribute[4][@name = 'Fecha'] Type '{http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/cfd/tipoDatos/tdCFDI}t_FechaH' is either not declared or not a simpleType

les agradeceria mucho la orientacion para resolverlo porque el cliente no me lo acepto sin validacion y tengo que cancelar mis facturas
Cinthia Sanchez 8-)

DADO

Mensajepor DADO » Vie Abr 16, 2021 10:49 am

Como mencione en mi mensaje mas arriba, el "Esquema Sospechoso" no es un error grave

Quiero pensar que se esta generando debido a que el SAT no ha actualizado unas cosas que se llaman "archivos de transformacion XSLT"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

clsanchez

Mensajepor clsanchez » Vie Abr 16, 2021 11:58 am

¿Hay algun documento por parte de ustedes que le pueda presentar a mi cliente para que acepte mis facturas aunque no le entregue la tabla "Validación oficial del SAT" la cual deja de mostrar el ValidaCFD por el error de "Esquema sospechoso" ?

Porque el cliente tiene indicaciones de no aceptarlas sin esa tabla por eso mi preocupación. La valide tambien en el validador del SAT y no muestra esos errores y pienso yo que de estar mal las facturas no se hubieran podido timbrar.

Tengo 3 facturas con este caso del mismo cliente y la validación del sat no la ven confiable para aceptarme las facturas. Le adjunto el detalle del error y mis facturas.
Adjuntos
KIM-FAE-179500.xml
(61.42 KiB) Descargado 24 veces
KIM-FAE-179499.xml
(40.03 KiB) Descargado 24 veces
datos registrados en el sat error.png
datos registrados en el sat error.png (22.25 KiB) Visto 586 veces
Cinthia Sanchez 8-)

DADO

Mensajepor DADO » Vie Abr 16, 2021 12:35 pm

clsanchez escribió:....la tabla "Validación oficial del SAT" la cual deja de mostrar el ValidaCFD por el error de "Esquema sospechoso" ...

Esa afirmacion no es correcta.

El validador marca "Esquema Sospechoso" y eso no tiene nada que ver con la "validacion oficial del SAT", son dos cosas distintas

Asi mismo, la validacion que muestras en la imagen es independiente de las otras validaciones

Si tratas de validar el XML en la siguiente pagina oficial del SAT puedes confirmar que efectivamente el XML tiene problemas

Código: Seleccionar todo

https://verificacfdi.facturaelectronica.sat.gob.mx/

NOTA QUE EN LA MISMA IMAGEN RECOMIENDA ESPERAR HASTA 72 HORAS PARA VER SI APARECE FINALMENTE LA VALIDACION

NUESTRO VALIDADOR ESTA TRABAJANDO BIEN.
.
validacionsat.png
validacionsat.png (57.35 KiB) Visto 584 veces

Volver a “SOPORTE del validador de CFDI's "ValidaCFD"”