Out of memory while expanding memory stream

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
rescamilla
Mensajes: 98
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:19 am

Out of memory while expanding memory stream

Mensajepor rescamilla » Mié Nov 25, 2020 11:31 am

Dado buen dia,

Tengo un caso de un complemento de pago que tiene mas de mil documentos relacionados y el Validacfd_CL truena marca error "Out of memory while expanding memory stream." la version que tengo es la V2.0.200810, lo valide con el validacfd versión escritorio (V2.0.190129) y ese si lo puede validar sin problema

te mando el archivo por correo espero me puedas ayudar.
Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Out of memory while expanding memory stream

Mensajepor Dado » Mié Nov 25, 2020 12:00 pm

Mensaje recibido, lo revisamos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Out of memory while expanding memory stream

Mensajepor Dado » Mié Nov 25, 2020 4:08 pm

El ValidaCFD_cl lo valida bien, al igual que la version de escritorio

Es cuando el validador (cualquiera de los dos) intenta crear la representacion impresa en PDF cuando algo no funciona como debe ser

Seguimos revisando mas a fondo......
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Out of memory while expanding memory stream

Mensajepor Dado » Mié Nov 25, 2020 4:45 pm

OK, el problema es que son 1823 documentos relacionados, que requieren un PDF de 366 hojas y eso excede los limites de lo que puede manejar mis modulos de conversion a PDF

Por suerte por aqui tengo una plantilla que muestra los documentos relacionados de forma mas compacta, y "solo" requiere de 50 paginas (esto no lo imprimes verdad? je je je, que bueno por el total del pago talvez valga la pena tener toda la documentacion, en fin .... )

Renombra la plantilla orignal para no perderla y remplazala por la que te envio
Adjuntos
RecepcionDePagos.zip
(17.23 KiB) Descargado 236 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE del validador de CFDI's "ValidaCFD"”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados