Nuevo Esquema de cancelacion en el Safari POS

Programa de punto de venta con factura electronica.
Avatar de Usuario
DADO
Mensajes: 14074
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Nuevo Esquema de cancelacion en el Safari POS

Mensajepor DADO » Lun Dic 03, 2018 3:19 pm

Para dar cumplimiento con el nuevo esquema de cancelacion que entro en vigor el pasado 1/nov/2018 se ha programado una nueva version del programa de facturacion Safari POS

La version del Safari con este nuevo esquema es la V3.3.181118

Mas info para actualizar aqui

Posibles errores que pueden encontrar y su solucion :

Metodo No encontrado
No han actualizado correctamente el programa, asegurense de usar la version V3.3.181118 o mayor

No se encontro llave privada
Se debe cargar nuevamente el certificado y la llave privada (el CSD) EN EL SAFARI, para ello usen el menu de opciones, pestaña [CFDI Certificado]

Usuario o Password Invalido
705 - Usuario Inactivo (mas info de este error aqui)
Es necesario estar registrado con el PAC de Respaldo y tener timbres disponibles, para ello visiten http://www.mercantiltitanio.com y usen la opcion [Transferir Timbres], automaticamente se da de alta a los Emisores que lo requieran
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Monserrat
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 19, 2017 10:06 am

Re: Nuevo Esquema de cancelacion en el Safari POS

Mensajepor Monserrat » Jue Ene 24, 2019 4:20 pm

HOLA DE NUEVO, CON LA TRANSFERENCIA DE TIMBRES NO TUVE PROBLEMA, AHORA INTENTO CANCELAR Y ME APARECE OTRO NUEVO ERROR
Adjuntos
Captura de pantalla (27).png
Captura de pantalla (27).png (8.18 KiB) Visto 135 veces

Avatar de Usuario
DADO
Mensajes: 14074
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Nuevo Esquema de cancelacion en el Safari POS

Mensajepor DADO » Jue Ene 24, 2019 4:30 pm

Ese no es precisamente un error, es un aviso de que tienes que esperar a que el receptor acepte la cancelacion

El receptor tiene 72 horas para aceptar o rechazar la cancelacion, mientras puedes estar monitoreando el estatus con la opcion [Consulta Estatus ante el SAT] que esta en el boton de [Mas Opciones]
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE SAFARI POS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado