Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Como hacer para que acepte decimales en la cantidad

Programa de punto de venta con factura electronica.
javega33
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 14, 2011 9:29 am

Como hacer para que acepte decimales en la cantidad

Mensajepor javega33 » Mié Dic 14, 2011 9:52 am

Hola buen dia.
Como hacer para que acepte decimales en la cantidad de producto?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Como hacer para que acepte decimales en la cantidad

Mensajepor Dado » Mié Dic 14, 2011 10:04 am

javega33 escribió:Hola buen dia.
Como hacer para que acepte decimales en la cantidad de producto?


El Safari POS no acepta decimales en las cantidades.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

javega33
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 14, 2011 9:29 am

Re: Como hacer para que acepte decimales en la cantidad

Mensajepor javega33 » Mié Dic 14, 2011 11:36 am

Gracias por tu respuesta.
Ahora bien, yo se que no me percate de ese detalle en el Demo antes de comprarlo. Hay alguna forma de recuperar el costo y trasladarlo a timbres? Ya que por esta situacion tendria que conseguir otra solucion y utilizar solo su servicio de timbrado.

Si no hay opcion solo quisiera saber que es lo que se necesita para hacer el cambio de los 2101 timbres ya asignado al programa Safari o ya no tendria que hacer ningun cambio?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Como hacer para que acepte decimales en la cantidad

Mensajepor Dado » Mié Dic 14, 2011 11:58 am

javega33 escribió:Gracias por tu respuesta.
Ahora bien, yo se que no me percate de ese detalle en el Demo antes de comprarlo. Hay alguna forma de recuperar el costo y trasladarlo a timbres? Ya que por esta situacion tendria que conseguir otra solucion y utilizar solo su servicio de timbrado.

Si no hay opcion solo quisiera saber que es lo que se necesita para hacer el cambio de los 2101 timbres ya asignado al programa Safari o ya no tendria que hacer ningun cambio?


Dejame ver que posibilidad hay de cambiar esto en el programa ya que cancelar o trasladar los timbres no es posible, incluso esto es por su propia seguridad, una vez asignados los timbres NADIE ni siquiera nosotros los desarrolladores podemos quitarlos o trasladarlos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

javega33
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 14, 2011 9:29 am

Re: Como hacer para que acepte decimales en la cantidad

Mensajepor javega33 » Mié Dic 14, 2011 12:34 pm

Ok gracias.

No se si no me di a entender. Todavía no genero ninguna factura, estábamos haciendo pruebas con el software cuando notamos ese detalle. Compramos el software y 2001 timbres que no hemos usado aun, por eso te comentaba que si el costo del programa podríamos utilizarlo para comprar mas timbres y utilizar solamente el timbrado de facturas cfdi o que si no se puede que es lo que necesito para que esos 21001 timbres que ya compramos los pueda utilizar para que yo genere el cfdi por mi cuenta y que solamente me den el servicio de timbrado.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Como hacer para que acepte decimales en la cantidad

Mensajepor Dado » Mié Dic 14, 2011 1:00 pm

javega33 escribió:Ok gracias.

No se si no me di a entender. Todavía no genero ninguna factura, estábamos haciendo pruebas con el software cuando notamos ese detalle. Compramos el software y 2001 timbres que no hemos usado aun, por eso te comentaba que si el costo del programa podríamos utilizarlo para comprar mas timbres y utilizar solamente el timbrado de facturas cfdi o que si no se puede que es lo que necesito para que esos 21001 timbres que ya compramos los pueda utilizar para que yo genere el cfdi por mi cuenta y que solamente me den el servicio de timbrado.


Lo siento pero no puedo tomar el costo del programa a cambio de timbres.

Tambien esta el inconveniente que no puede usar los timbres con algun otro programa ya que estan asociados con mi clave de integrador

La unica solucion seria que use *mi* libreria de timbrado, solo usando codigo que yo he desarrollado se puede aprovechar los timbres, eso debido que para poderlos usar se requiere mi clave (privada) de integrador.

Para usar esa libreria necesitaria contratar a un programador para que la aplique a algun programa que ya tenga usted
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

javega33
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 14, 2011 9:29 am

Re: Como hacer para que acepte decimales en la cantidad

Mensajepor javega33 » Mié Dic 14, 2011 1:29 pm

Ok y como funciona tu libreria? Yo tengo un programador que ya me generaba el xml cfdi. O que tan dificil es que en el Safari se puede agregar el campo con decimales?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Como hacer para que acepte decimales en la cantidad

Mensajepor Dado » Mié Dic 14, 2011 1:42 pm

javega33 escribió:Ok y como funciona tu libreria? Yo tengo un programador que ya me generaba el xml cfdi. O que tan dificil es que en el Safari se puede agregar el campo con decimales?


Puedes descargar una DEMO de la libreria de aqui http://www.validacfd.com/index.php?load=libreriadll

Si quieres pasasela a tu programador y que intente usarla, es muy sencillo, ahi en esa pagina viene mas informacion.

Por lo de agregarle los decimales si estoy viendo que hay complicaciones, pero vamos viendo tambien la opcion de tu programador, el costo de la libreria es mas alto que lo que pagaste por el programa de facturacion pero ya vemos como nos arreglamos, la cosa es que saques adelante tu facturacion.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

javega33
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 14, 2011 9:29 am

Re: Como hacer para que acepte decimales en la cantidad

Mensajepor javega33 » Mié Dic 14, 2011 4:28 pm

Ok te agradesco. Ya cheque con mi programador y me comenta que si tienes un manual de como funciona la libreria despues de que el genera el xml (CFDI)?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Como hacer para que acepte decimales en la cantidad

Mensajepor Dado » Mié Dic 14, 2011 6:37 pm

javega33 escribió:Ok te agradesco. Ya cheque con mi programador y me comenta que si tienes un manual de como funciona la libreria despues de que el genera el xml (CFDI)?


No tengo manual pero basicamente tiene que crear un archivo de texto, como el que esta de ejemplo en la descarga, que revise "Ejemplo de timbrado Ecodex.ini"

Despues de que genera ese archivo tiene que ejecutar la funcion TimbrarCFD(nom_archivo.ini)

Hay tambien ejemplos de uso en una decena de lenguajes, ojala este programando en alguno de los lenguajes de ejemplo.

Cualquier duda que tenga que la publique en este foro.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE SAFARI POS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados