Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Error de timbrado

Programa de punto de venta con factura electronica.
JazminTP
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 12, 2011 12:21 pm

Error de timbrado

Mensajepor JazminTP » Jue Ago 02, 2012 11:40 am

Buen día, vuelvo a tener el problema de hace unos meses, que no me genera las facturas el sistema debido a un error de timbrado, le envío la imagen para que nos ayude por favor. No se si tenga que actualizar el sistema para ya no tener estos inconvenientes. Ojalá pronto se solucione este problema ya que llevo varias facturas atrasadas. Gracias y saludos
Adjuntos
Error de timbrado.JPG
Error de timbrado.JPG (106.98 KiB) Visto 5058 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error de timbrado

Mensajepor Dado » Jue Ago 02, 2012 11:52 am

Ese error en cierta forma fue normal.

Se debio al cambio que hubo de version 3.0 a 3.2 el pasado 1 de julio

Una ultima recomendacion, cuando tengas algun problema no dejes pasar tiempo, intentalo inmediatamente, si no te funciona pide asesoria para resolverlo lo mas pronto posible, de otra forma entras en desesperacion y todo empieza a ponerse feo.

Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

JazminTP
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 12, 2011 12:21 pm

Re: Error de timbrado

Mensajepor JazminTP » Jue Ago 02, 2012 1:13 pm

Muchas gracias, ya quedó resuelto el problema. Esperemos que siga asi de bien.


Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error de timbrado

Mensajepor Dado » Jue Ago 02, 2012 1:19 pm

Pues entre situaciones con mi programa, que reconozco que no es perfecto y cambios que el SAT hace CADA SEIS MESES creeme que es dificil hacer que todo funcione

Pero lo bueno es que se resuelve y podemos seguir trabajando.

Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE SAFARI POS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados