Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

HACER CORTE DE CAJA

Programa de punto de venta con factura electronica.
iscoat
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 07, 2012 10:49 am

HACER CORTE DE CAJA

Mensajepor iscoat » Vie Dic 07, 2012 11:05 am

Buen dia DADO

Mi duda es como hacer el corte de caja, ya que en la opcion CORTE solo me permite cambiar el monto actual que hay en caja, pero no se como hacer el corte de caja y asi poder imprimir mi reporte de corte diario. Espero haberme explicado y espero ansioso tu respuesta. Gracias por tu atención.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: HACER CORTE DE CAJA

Mensajepor Dado » Vie Dic 07, 2012 11:11 am

El corte es muy simple, solo debes contar cuanto dinero tienes en la caja y compararlo contra lo que te dice el Safari, eso es todo.

Si haces algun movimiento con el dinero que esta en la caja debes registrarlo, por ejemplo si mandas a depositar entonces debes registrar ese deposito, si compras algo con el dinero de la caja entonces debes registrar el gasto

Basicamente el corte te indica cuanto ingreso menos los depositos menos los gastos y lo que resta deberia estar en efectivo o cheque en la caja
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

iscoat
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 07, 2012 10:49 am

Re: HACER CORTE DE CAJA

Mensajepor iscoat » Vie Dic 07, 2012 11:26 am

Muy bien, gracias DADO, solo me queda la duda de como puedo imprimir mi corte diario ya que probe haciendo un deposito y deje la caja en 0s y no veo que se refleje en la seccion de reportes->otros->corte.

Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: HACER CORTE DE CAJA

Mensajepor Dado » Vie Dic 07, 2012 11:44 am

No tiene reporte impreso del corte de caja
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE SAFARI POS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados