numero de facturas

Programa de punto de venta con factura electronica.
Maximiano
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 17, 2014 2:11 pm

Error de Envio

Mensajepor Maximiano » Mar Abr 29, 2014 1:16 pm

Hola buenas tardes perdón por la molestia pero sigo teniendo problemas con el envio a soriana ahora me sale el siguiente error:

La Factura fue RECHAZADA por SORIANA y ha enviado el siguiente mensaje :

El servidor de SORIANA no pudo procesar la informacion
Se agotó el tiempo de espera para la operación - URL:http://www.soriana.com/recibecfd/wseDocRecibo.asmx - SOAPAction:http://www.sci-grupo.com.mx/RecibeCFD

Se grabo un reporte de esta operacion en :
C:\Users\pc\Desktop\Facturas 2014\Reporte de envio #11 de OARM5608219N9 Factura No. 191 (con addenda).xml.htm
espero pronto su respuesta gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: numero de facturas

Mensajepor Dado » Mar Abr 29, 2014 1:23 pm

Parece que el servidor de Soriana no esta funcionando

Comunicate a Soriana para preguntarles si estan teniendo problemas con la recepccion de facturas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

isa_lepe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 16, 2010 9:22 am

Re: numero de facturas

Mensajepor isa_lepe » Mié Mar 16, 2016 9:27 pm

Hola:

¿Han podido solucionar este error?
Error al Notificar a Servicio Web Extemporaneo. (CFDI). El tipo bloqueo No se puede desbloquear Checar set: 'ZAB05SD_TIPODEBLOQUEO'

No he obtenido respuesta de soriana.

Saludos y de antemano Gracias

s3cr3to
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 28, 2010 2:12 pm

Re: numero de facturas

Mensajepor s3cr3to » Mié Mar 16, 2016 10:30 pm

Cuando el XML y adenda son correctos soriana envia dos tipos de error que no dicen gran cosa.

1) Soriana ya recibio previamente el xml con adenda (no acepta reenvio ni correcciones) = Este parece ser tu caso. En teoria te lo van a pagar.
2) Soriana no "registro" la nota de entrada (con un mensaje semejante a: "no hay documento para desbloqueo"). La nota de entrada no esta visible en el portal de proveedores. Y creo que no la pagan (ahi si necesitas aguantar los 10 rounds para que te resuelvan).
:: Voy a buscar un ejemplo del segundo, si lo encuentro lo describo.


Volver a “SOPORTE SAFARI POS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados