Como Instalar copia de SafariPOS en un equipo nuevo?

Programa de punto de venta con factura electronica.
jb_mascotas
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 21, 2015 9:46 pm

Como Instalar copia de SafariPOS en un equipo nuevo?

Mensajepor jb_mascotas » Vie May 22, 2015 2:28 pm

Hola buenas tardes,

He estado intentando copiar el programa y que funcione de igual manera en un nuevo equipo puesto que quiero administrar las facturas y verificar todas las ventas desde mi laptop fuera del negocio, ademas quiero actualizar mi equipo y quitar el que ya tengo instalado en la tienda, ya realice los siguientes pasos:

1.- instalar el programa en el nuevo equipo.
2.- copiar la carpeta de SafariPOS de la computadora de la tienda
3.- copiar la carpeta en mi laptop en la raíz del disco donde esta SafariOS

pero me marca error y no puedo hacer nada, me podrían ayudar a decirme como puedo clonar la aplicación para poder tenerla instalada en 2 o 3 equipos?????

Adjunto esta el ultimo error que me marca y se cierra solo....
Adjuntos
error SafariPOS.jpg
error SafariPOS.jpg (131.52 KiB) Visto 4890 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Ayuda!! como Instalar copia de SafariPOS en un equipo nu

Mensajepor Dado » Vie May 22, 2015 2:39 pm

OK, haz lo siguiente :

Desinstalalo de tu nueva laptop, despues borra toda la carpeta del SAFARI, por completo

Despues sigue estos pasos :

1. Descarga el instalador del SAFARI de aqui

2. Ejecutalo y asegurate que funcione

3. En tu compu viejita ejecuta el programa c:\safaripos\safaribackup.exe eso va a generar un archivo con el nombre de tu empresa, la fecha y extension SQL el cual contiene un respaldo de toda la base de datos incluyendo clientes, facturas, etc

4. En la laptop (nueva) : Copia el archivo SQL, ejecuta UtileriaSafari.exe, entra a la opcion "Respaldo" y carga el SQL

5. Seguimos en la laptop : abre el menu de configuracion y llena los datos, especialmente los de la pestaña "CFD"

Y eso es todo, ya deberias tener una copia funcional del SAFARI

Tambien debio funcionar lo que estabas haciendo, esto es, copiar toda la carpeta c:\SAFARI de una compu a otra, solo que algo paso que no se hizo correctamente.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jb_mascotas
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 21, 2015 9:46 pm

Re: Como Instalar copia de SafariPOS en un equipo nuevo?

Mensajepor jb_mascotas » Sab May 23, 2015 12:10 pm

Muchas gracias,

Ya se soluciono el problema...


Volver a “SOPORTE SAFARI POS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados