Error al timbrar utilizando esquema detallista

Programa de punto de venta con factura electronica.
armascad
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:29 pm

Error al timbrar utilizando esquema detallista

Mensajepor armascad » Vie Jul 10, 2015 10:27 am

Buenos dias, soy usuario nuevo en el software Safari POS con la intencion de facturarle a liverpool. adiciono dos archivos con los mensajes que me aparecen al momento de darle "cobrar"
espero me auxilie porque me urge ingresar facturas

Atte. Ing. Armando Muñoz
Adjuntos
Timbrado 15.07.10 10.07.38.txt
espero respuesta o en su defecto instalo teamviewer para la solucion
(169 Bytes) Descargado 239 veces
error sofari pos.docx
espero respuesta o en su defecto instalo teamviewer para la solucion
(89.29 KiB) Descargado 252 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error al timbrar utilizando esquema detallista

Mensajepor Dado » Vie Jul 10, 2015 10:43 am

OK, hay dos errores :

El primero es que estas usando un certificado tipo "FIEL" y eso no esta permitido, debes tramitar un certificado de sello digital o "CSD", pregunta a tu contador como es este tramite, (tip: se tramita con esta aplicacion clic aqui). Nota que pueden pasar hasta 72 horas antes de que puedas usar un CSD recien tramitado, ese es un problema del SAT, no es por nosotros o el PAC.

El segundo detalle es que estas usando como unidad de medida "N/A" (que es la unidad de medida por omision que te da el Safari) solo que Liverpool exige que uses unidades de medida que ellos han definido, una de esas unidades es "PZ" correspondiente al dato generico de "pieza"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

armascad
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:29 pm

Re: Error al timbrar utilizando esquema detallista

Mensajepor armascad » Lun Jul 13, 2015 12:52 pm