Error al timbrar utilizando esquema detallista

Programa de punto de venta con factura electronica.
armascad
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:29 pm

Error al timbrar utilizando esquema detallista

Mensajepor armascad » Vie Jul 10, 2015 10:27 am

Buenos dias, soy usuario nuevo en el software Safari POS con la intencion de facturarle a liverpool. adiciono dos archivos con los mensajes que me aparecen al momento de darle "cobrar"
espero me auxilie porque me urge ingresar facturas

Atte. Ing. Armando Muñoz
Adjuntos
Timbrado 15.07.10 10.07.38.txt
espero respuesta o en su defecto instalo teamviewer para la solucion
(169 Bytes) Descargado 239 veces
error sofari pos.docx
espero respuesta o en su defecto instalo teamviewer para la solucion
(89.29 KiB) Descargado 252 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error al timbrar utilizando esquema detallista

Mensajepor Dado » Vie Jul 10, 2015 10:43 am

OK, hay dos errores :

El primero es que estas usando un certificado tipo "FIEL" y eso no esta permitido, debes tramitar un certificado de sello digital o "CSD", pregunta a tu contador como es este tramite, (tip: se tramita con esta aplicacion clic aqui). Nota que pueden pasar hasta 72 horas antes de que puedas usar un CSD recien tramitado, ese es un problema del SAT, no es por nosotros o el PAC.

El segundo detalle es que estas usando como unidad de medida "N/A" (que es la unidad de medida por omision que te da el Safari) solo que Liverpool exige que uses unidades de medida que ellos han definido, una de esas unidades es "PZ" correspondiente al dato generico de "pieza"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

armascad
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:29 pm

Re: Error al timbrar utilizando esquema detallista

Mensajepor armascad » Lun Jul 13, 2015 12:52 pm

Estimado amigo; ya logré ingresar los archivos CSD, los cuales afortunadamente tenía. efectué una prueba y logré timbrar.

ahora el detalle es la addenda que no me la valida y me manda un mensaje que la estructura XML no es correcta.
podrias auxiliarme con esto?

pretendo facturarle a liverpool.
Adjuntos
002 ERROR.docx
te dejo el archivo que me envia el sistema
(89.65 KiB) Descargado 251 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error al timbrar utilizando esquema detallista

Mensajepor Dado » Lun Jul 13, 2015 1:08 pm

No hiciste caso a la segunda recomendacion que te hice en el mensaje anterior, porfavor revisalo nuevamente


______________________
pd. te recomiendo que las imagenes que captures pegalas mejor en Paint, no uses Word
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

armascad
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:29 pm

Re: Error al timbrar utilizando esquema detallista

Mensajepor armascad » Lun Jul 13, 2015 2:47 pm

1.- haber, te comento que no les vendo piezas de ninguna indole. les vendo unicamente servicio, y me habian pedido en las facturas hasta hoy la nomenclatura "N/A" pero si conoces alguna otra para facturar a liverpool.. podrias hacermela saber? adiciono la imagen en paint!
Adjuntos
002 ERROR.png
002 ERROR.png (74.54 KiB) Visto 7583 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error al timbrar utilizando esquema detallista

Mensajepor Dado » Lun Jul 13, 2015 2:56 pm

Comunicate con Liverpool y preguntales que unidad de medida debes usar.

Si acaso te proporcionan una lista de unidades permitidas y nos la quiers compartir seria bueno para tenerla como referencia
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

armascad
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:29 pm

Re: Error al timbrar utilizando esquema detallista

Mensajepor armascad » Lun Jul 13, 2015 3:21 pm

Estimado amigo. revisé una solicitud para un servicio y dentro de la misma aparece la unidad "PZA" por lo que para aquellos que esten facturando servicios.
la unidad es "PZA". con eso ya pude timbrar y validar la factura correspondiente.

saludos y muchas gracias


Volver a “SOPORTE SAFARI POS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados