ADDENDA GENERICA en el Safari

Programa de punto de venta con factura electronica.
dud31
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 19, 2013 8:34 am

ADDENDA GENERICA en el Safari

Mensajepor dud31 » Mar Oct 24, 2017 7:28 pm

Hola Dado Buena tarde , recién pase a la versión de 3.3 de Safari POS, yo usaba mucho la addenda genérica en la versión 3.2 sin embargo veo que en esta versión no viene integrada como antes , por lo que me queda claro que hay que adquirir el permiso para usar la pegaddenda, vi el demo y es muy sencillo pero no viene la addenda genérica ,sin embargo tengo unas preguntas.

Si uso una addenda cualquiera que pudiera llenar los datos que necesito poner en los campos por ejemplo Ariba ( que es una de las más sencillas) ¿ en el xml aparecerá que es de Ariba o solo aparecen los datos que introduje? ¿Cómo le hago para que dichos datos que puse en la addenda se vean en el PDF? ¿O lo hace directo a la representación de PDF ? ahora bien si esto no es posible ¿es válido anotar datos sobre el PDF con un editor?
Saludos.
Atte dud31

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: ADDENDA GENERICA en el Safari

Mensajepor Dado » Mar Oct 24, 2017 8:46 pm

Hemos vendido como 10 actualizaciones del Safari y hemos recibido como 9 solicitudes de la Addenda Generica*

No teniamos idea de que la usaran tanto, deja convoco a junta para ver que podemos hacer, talvez no como Addenda, pero si como un campo libre que le podamos pasar al XML para que aparezca en el PDF

Mas adelante publico aqui en el foro
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

dud31
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 19, 2013 8:34 am

Re: ADDENDA GENERICA en el Safari

Mensajepor dud31 » Mié Oct 25, 2017 1:29 pm

Muchas Gracias estare esperando, por lo pronto ¿sabes si hay algun problema si sobre el PDF puedo poner un texto de informacion?
Saludos.
Atte Dud 31

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: ADDENDA GENERICA en el Safari

Mensajepor Dado » Mié Oct 25, 2017 1:41 pm

No hay ningun problema porque edites el PDF y le agregues informacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: ADDENDA GENERICA en el Safari

Mensajepor Dado » Sab Oct 28, 2017 8:42 pm

Listo, actualiza el Safari a la version V8.3.171028 (info aqui)

Ya esta de regreso la Addenda Generica, funcionando de igual forma, con tres campos que aparecen arriba de los conceptos y otros tres abajo de la leyenda de "Esta es una representacion...."
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

dud31
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 19, 2013 8:34 am

Re: ADDENDA GENERICA en el Safari

Mensajepor dud31 » Vie Nov 10, 2017 9:51 am

Hola Dado Buen dia , te comento que para obtener la addenda Generica actualicé de nuevo la version del Safari cuando indicaste que ya estaba la addenda generica , pero me la deja iguyal solo me duplica el Icono en el escritorio .
¿ puedes por favor indicarme donde esta la addenda ? tal vez no se donde esta ubicada.
Saludos
Atte Dud

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: ADDENDA GENERICA en el Safari

Mensajepor Dado » Vie Nov 10, 2017 10:02 am

Esta en el boton de Comp. Fiscal
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

dud31
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 19, 2013 8:34 am

Re: ADDENDA GENERICA en el Safari

Mensajepor dud31 » Vie Nov 10, 2017 10:37 am

Gracias .
Saludos.
Atte Dud


Volver a “SOPORTE SAFARI POS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado