Error al timbrar pendientes atrasados

Programa de punto de venta con factura electronica.
jb_mascotas
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 21, 2015 9:46 pm

Error al timbrar pendientes atrasados

Mensajepor jb_mascotas » Mar Nov 28, 2017 9:58 pm

Buenas tardes,

actualice el programa a la ultima versión y aparentemente estaba funcionando bien pero cuando quiero realizar la factura del dia con los numero de ticket en efectivo me sale el siguiente error en los timbrados:

Algunas facturas me muestran ya error en la fecha pero el problema fue el mismo nunca se pudieron timbrar, y esto apenas comenzó después de la actualización

CON LAS FACTURAS QUE SON CON TARJETA NO TENGO EL MISMO PROBLEMA!!!
Adjuntos
reporte timbrado.txt
(2.53 KiB) Descargado 278 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error al timbrar pendientes atrasados

Mensajepor Dado » Mar Nov 28, 2017 11:45 pm

Veo prIncipalmente dos tipo de error

El que dice fecha fuera de rango se debe a que tardaste mas de tres dias en timbrar la factura, no debes dejar pasar tanto tiempo, debes cancelar localmente esas facturas y volverlas a capturar

El que marca error porque tienes IMPORTES NEGATIVOS, posiblemente debido a algun descuento que aplicaste, debes saber que en la facturacion V3.3 estan prohibidos los importes en cero o negativos, aqui hay dos soluciones, puedes cancelar y volver a hacer la factura o timbrarla como V3.2

Para timbrarla como V3.2 abre la carpeta del safari (c:/safaripos) y localiza el programa safari3.2.exe, ese es una version que trabaja con V3.2
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE SAFARI POS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados