No. de facturacion

Programa de punto de venta con factura electronica.
NAMSF
Mensajes: 51
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:21 pm

No. de facturacion

Mensajepor NAMSF » Lun Ene 08, 2018 11:48 am

Hola buenos dias ya tengo la nueva versión para facturación, solo que al ingresar los datos me aparece una factura que ya fue expedida en el año anterior, el ultimo respaldo lo hace hasta el 13 de dic. y me manda a partir de esa fecha el folio pero no corresponde al no de debería de ser, me podría indicar como le puedo hacer para modificar el no. de folio que deberÍa de seguir. Gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: No. de facturacion

Mensajepor Dado » Lun Ene 08, 2018 11:53 am

Necesito escribir un "script" especial para este caso, para ello necesito saber cual es el no. de folio en el que te quedaste
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

NAMSF
Mensajes: 51
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:21 pm

Re: No. de facturacion

Mensajepor NAMSF » Lun Ene 08, 2018 12:05 pm

el último No. folio es el 5985

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: No. de facturacion

Mensajepor Dado » Lun Ene 08, 2018 12:31 pm

OK, descarga el script adjunto y descomprimelo

Luego ejecutalo en el Safari POS, para ello entra al menu de opciones, en el renglon "ARCHIVO DE COMANDO SQL" cargas el archivo y le das en [Ejecutar]

Este script va a crear una factura fantasma en el listado, con numero de folio 5985 y aparecera como "Cancelado"
Adjuntos
nuevofolio.zip
(229 Bytes) Descargado 289 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE SAFARI POS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados