¿ Como puedo Timbrar un CFDI con Ret. de ISR e IVA.?

Programa de punto de venta con factura electronica.
Erikaoro
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 09, 2018 10:12 am

¿ Como puedo Timbrar un CFDI con Ret. de ISR e IVA.?

Mensajepor Erikaoro » Mar Ene 09, 2018 10:30 am

Si pudiera ayudarme alguien a saber Porque al querer realizar el timbrado de un CFDI con Ret. de ISR e IVA me arroja el siguiente error el Programa y como puedo resolverlo para poder timbrarlo sin ningún problema.

Factura No. 258 - Error al timbrar. Ecodex: CFDI33189 El campo Importe correspondiente a Retención no es igual a la suma de los importes de los impuestos retenidos registrados en los conceptos donde el impuesto sea igual al campo impuesto de este elemento.
PAC de Respaldo: 700 Usuario Invalido.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: ¿ Como puedo Timbrar un CFDI con Ret. de ISR e IVA.?

Mensajepor Dado » Mar Ene 09, 2018 10:46 am

Eso se debe a que el programa no calculo bien la suma de los impuestos retenidos

Los PAC son muy exigentes y la tolerancia es de un centavo

Puedes darme detalles de la operacion (importes, factor de impuesto retenido, etc) para hacer una prueba en mi Safari y ver que tenemos que corregir

Tambien pasame tu RFC, para darte de alta con el PAC de respaldo y que tengamos una "segunda opinion" y ver si ellos si lo timbran
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Erikaoro
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 09, 2018 10:12 am

Re: ¿ Como puedo Timbrar un CFDI con Ret. de ISR e IVA.?

Mensajepor Erikaoro » Mar Ene 09, 2018 11:34 am

El RFC es MAMC 761224 EW2

Los Importes vienen en el PDF de la Factura Previa
Adjuntos
Pantalla.pdf
(604.04 KiB) Descargado 279 veces
Pantallas Safari Pos V 3.3.pdf
(2.21 MiB) Descargado 193 veces
Fact. Previa.pdf
(63.71 KiB) Descargado 267 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: ¿ Como puedo Timbrar un CFDI con Ret. de ISR e IVA.?

Mensajepor Dado » Mar Ene 09, 2018 11:48 am

Esta mal aplicado las retenciones, asi no es la idea de como debe ir.

Haz los siguientes pasos :

1. Entra al listado de inventario

2. Busca "Retencion ISR" y BORRALO

3. Busca "Retencion IVA" y BORRALO

4. Busca "Comp. Renta Oxxo", editalo y cambia el dato de Ret.ISR y Ret. IVA que le corresponde a ese concepto en particular

5. Intenta nuevamente hacer un Vista Previa con timbrado de prueba
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Erikaoro
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 09, 2018 10:12 am

Re: ¿ Como puedo Timbrar un CFDI con Ret. de ISR e IVA.?

Mensajepor Erikaoro » Mar Ene 09, 2018 12:31 pm

Hola ya hice los cambios y ahora me muestra la siguiente pantalla, ni siquiera puedo visualizar el CFDI previo.
Adjuntos
Pantalla 3.pdf
(904.67 KiB) Descargado 272 veces
Pantalla 2.pdf
(663.32 KiB) Descargado 263 veces
Pantalla.pdf
(514.08 KiB) Descargado 268 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: ¿ Como puedo Timbrar un CFDI con Ret. de ISR e IVA.?

Mensajepor Dado » Mar Ene 09, 2018 12:40 pm

Es debido a que modificaste o cambiaste o borraste la carpeta de instalacion de plantillas (c:\SAFARI-1.3\extras\)

Adjunto la plantilla que esta requiriendo, grabala en la carpeta "extras" dentro de Safari y lo descomprimes

Veo que tambien borraste los "skin" que son los colores del programa, antes tenias un azul, cambiaste la configuracion o borraste/renombraste alguna carpeta o hiciste algun cambio sospechoso ??
Adjuntos
FacturaE_V33.zip
(17.2 KiB) Descargado 291 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Erikaoro
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 09, 2018 10:12 am

Re: ¿ Como puedo Timbrar un CFDI con Ret. de ISR e IVA.?

Mensajepor Erikaoro » Mar Ene 09, 2018 1:58 pm

Hola sigo sin poder timbar mi CFDI con Ret. de ISR e IVA. Desinstale el Programa, lo volvi a instalar a dar de alta el concepto, pero no lo puedo timbrar. Adjunto la Pantalla Previa del CFDI.

El Error que me marca al volver a darle en timbrar pendientes es el siguiente:

Factura No. 258 - Error al timbrar. Ecodex: CFDI33189 El campo Importe correspondiente a Retención no es igual a la suma de los importes de los impuestos retenidos registrados en los conceptos donde el impuesto sea igual al campo impuesto de este elemento.
PAC de Respaldo: 301 Valida XML=XML Invalido ERROR=The 'Serie' attribute is invalid - The value '' is invalid according to its datatype 'String' - The Pattern constraint failed.".

Ya no encuentro que mas modificarle.
Adjuntos
Pantalla.pdf
(665.13 KiB) Descargado 243 veces
CFDI.pdf
(60.96 KiB) Descargado 278 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: ¿ Como puedo Timbrar un CFDI con Ret. de ISR e IVA.?

Mensajepor Dado » Mar Ene 09, 2018 2:12 pm

El detalle es que toda la configuracion esta alterada

Lo que debes hacer es registrar una serie para tus facturas

Entra al menu de configuracion, en la pestaña [CFDI (Certificado)] captura una serie para tus facturas en el renglon "Serie a usar en la facturacion"

Puede ser cualquier serie, incluso puede tener varias letras .... ejemplo : "A", "B","SUC1", "CDMX", "RENTAS1", etc
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE SAFARI POS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados