Recibo Electronico de Pago para Anticipos en facturas (reportes de pagos)

Programa de punto de venta con factura electronica.
cwmaquinaria
Mensajes: 37
Registrado: Lun Dic 10, 2012 4:36 pm

Recibo Electronico de Pago para Anticipos en facturas (reportes de pagos)

Mensajepor cwmaquinaria » Lun May 14, 2018 8:59 pm

Hola A Todos ojala me puedan ayudar.
Tengo el Safari Pos y efectuamos factura todo normal, en ocasiones se emite la factura y al generar un recibo electronico de pago aplico todos los datos que se requieren hago la prueba de timbrado y es exitosa, luego al momento de timbrarlo ya definitivo, me marca error dice timbrar mas tarde, en lista de facturas nuevamente marca que no se puede timbrar debido a que el importe debe ser mayor de 0, que puedo hacer, en ocasiones lo hago y no tengo ningun problema y a veces me pone lo del importe mayor a 0 (cero). Si ocupan algun otro dato haganmelo saber. Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Recibo Electronico de Pago para Anticipos en facturas (reportes de pagos)

Mensajepor Dado » Mar May 15, 2018 9:26 am

Necesitamos saber cual fue el error original, de cuando lo intentaste timbrar por primera vez

Busca en c:\safari\extras el archivo ErrorLog.txt y subelo aqui como adjunto

Del comprobante que ya hiciste y no se timbro debes cancelarlo y volver a crear otro, si te marca error debes anotar o hacer una captura de pantalla con el mensaje ya que sin ese mensaje no vamos a poder saber porque no se timbro
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE SAFARI POS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados