Complemento de Comercio Exterior (CCE) en Safari

Programa de punto de venta con factura electronica.
cwmaquinaria
Mensajes: 37
Registrado: Lun Dic 10, 2012 4:36 pm

Complemento de Comercio Exterior (CCE) en Safari

Mensajepor cwmaquinaria » Lun May 21, 2018 3:08 pm

Hola, Tengo el Safari y me piden el complemento de comercio exterior, como lo hago en Safari, ya lo tiene incluido? Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Complemento de Comercio Exterior (CCE) en Safari

Mensajepor Dado » Lun May 21, 2018 3:20 pm

El Safari no tiene la opcion de agregar el CCE
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

cwmaquinaria
Mensajes: 37
Registrado: Lun Dic 10, 2012 4:36 pm

Re: Complemento de Comercio Exterior (CCE) en Safari

Mensajepor cwmaquinaria » Vie May 25, 2018 12:54 pm

Piensan ponerlo en Safari?, sino entonces como le puedo hacer?, ustedes pueden añadir ese modulo y cobrarme?, la verdad si lo vamos a ocupar y si safari no lo puede hacer entonces cómo. Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Complemento de Comercio Exterior (CCE) en Safari

Mensajepor Dado » Vie May 25, 2018 1:23 pm

No hay planes para agregarlo al Safari

En la seccion de comercio exterior (click aqui) hay varios usuarios que talvez tengan alguna solucion comercial, checa los mensajes publicados ahi, debajo del nombre de usuario hay un renglon que dice "Contactar:", si le das clic al icono te muestra el email

Comentale al contacto que ya tienes timbres con ECODEX, para que no tengas que comprar doble.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

cwmaquinaria
Mensajes: 37
Registrado: Lun Dic 10, 2012 4:36 pm

Re: Complemento de Comercio Exterior (CCE) en Safari

Mensajepor cwmaquinaria » Vie May 25, 2018 1:59 pm

Muchas Gracias, trataré de hacer eso, otra pregunta, no sabes si por medio del portal del sat se podrá?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Complemento de Comercio Exterior (CCE) en Safari

Mensajepor Dado » Vie May 25, 2018 2:49 pm

No creo, el portal del SAT es muy basico

Lo que puedo hacer, para echarte la mano mientras encuentras una solucion, es hacerte la factura que te urge

Hay una forma de hacerla "manual", con el bloc de notas de windows y despues procesarla con una aplicacion que tengo que se llama Servitimbre

Por supuesto que no es lo mas conveniente, no te cobraria ya que la verdad es un parche mal hecho que se me ocurrio para salir al paso
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

cwmaquinaria
Mensajes: 37
Registrado: Lun Dic 10, 2012 4:36 pm

Re: Complemento de Comercio Exterior (CCE) en Safari

Mensajepor cwmaquinaria » Vie May 25, 2018 6:24 pm

Pues la verdad si te lo agradeceria, yo puedo seguir las instrucciones en el bloc de notas y luego procesarla mientras busco algo para hacer eso.
Cómo le podemos hacer?, te mando un correo? o me lo mandas a mi

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Complemento de Comercio Exterior (CCE) en Safari

Mensajepor Dado » Sab May 26, 2018 9:31 am

OK, entonces descarga el archivo que adjunto y llenalo con los datos de la factura y el complemento
Adjuntos
Factura con CCE.txt
(4.09 KiB) Descargado 288 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

cwmaquinaria
Mensajes: 37
Registrado: Lun Dic 10, 2012 4:36 pm

Re: Complemento de Comercio Exterior (CCE) en Safari

Mensajepor cwmaquinaria » Jue Jun 07, 2018 10:28 am

Hola Dado, estuve comentando con mi contador como le puedo hacer para lo del complemento de comercio exterior y me dice que los sistemas deben de traerlo porque es un requisito que les marca el SAT, cual es la razon por la cual no la van a poner en el safari? la verdad a nosotros el safari nos funcionado de maravilla es un sistema facil y sencillo de utilizar y lo del complemento si nos pega, algun software que nos recomiendes, tenemos una maquina parada en guatemala porque nos piden el complemento y no podemos emitirla, ahora con el texto que me enviaste, como le hago, emito la factura y luego la lleno o como la verdad no tengo idea de como hacerla, espero tus comentarios. saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Complemento de Comercio Exterior (CCE) en Safari

Mensajepor Dado » Jue Jun 07, 2018 1:04 pm

El SAT no nos obliga a programar los complementos en los sistemas de facturacion, eso es decision de cada desarrollador

Nosotros decidimos no incluirlo porque nunca nos lo han pedido, de los mas de mil clientes del Safari solo ustedes lo han solicitado

Ahora, por la solucion, es posible hacerlo como lo mencionas, haz la factura "normal", sin el complemento, despues llena la parte del archivo de texto que corresponde al comercio exterior (adjunto aqui)

El complemento es complejo, por decir lo menos, incluso abri un foro especial donde discuten el tema, debes estudiar y entender toda la informacion oficial publicada aqui (clic)

Insisto que es complicado, con el Safari o sin el o incluso con otro programa de facturacion debes dedicarle un buen rato a entender como se llena la informacion, aqui talvez tu contador te pueda ayudar si es que tiene algo de experiencia en el caso.
Adjuntos
Solo CCE.txt
(2.34 KiB) Descargado 289 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE SAFARI POS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados