SAFARI POS MONEDA EURO

Programa de punto de venta con factura electronica.
dud31
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 19, 2013 8:34 am

SAFARI POS MONEDA EURO

Mensajepor dud31 » Mié Sep 04, 2019 12:19 pm

Estimado Dado , en Safari Pos , anteriormente podia en el apartado que decia moneda indicar la moneda a Facturar en este caso Euro y me aparecia en el CFDI sin problema, ahora lo indico y me manda este Error:

REPORTE DE TIMBRADO :
Factura No. 1362 - Error al timbrar. Ecodex: CFDI33112 El campo Moneda no contiene un valor del catálogo c_Moneda.
PAC de Respaldo: 301 Valida XML=XML Invalido ERROR=The 'Moneda' attribute is invalid - The value 'Euro' is invalid according to its datatype 'http=//www.sat.gob.mx/sitio_internet/cfd/catalogos=c_Moneda' - The Enumeration constraint failed.

¿Como puedo insertar esta moneda en CFDI para Safari ?

Acordé con el receptor que le facturo en Euro y me paga en MXN .
Atte: Dud31

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: SAFARI POS MONEDA EURO

Mensajepor Dado » Mié Sep 04, 2019 12:31 pm

No estoy en la oficina, pero te comento que el detalle es que "Euro" debe decir **exactamente** como viene en los catalogos del SAT

Intenta EUR o EURO (con mayusculas)......y nuevamente una disculpa por no poder decirte exactamente como debe ser ya que no tengo acceso a los catalogos en este momento
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

dud31
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 19, 2013 8:34 am

Re: SAFARI POS MONEDA EURO

Mensajepor dud31 » Mié Sep 04, 2019 12:51 pm

Muchas Gracias Dado , listo ya quedo como " EUR" y también debo incluir el tipo de cambio en esta caso fue 21.8813, de otro modo no lo acepta.
Muchas Gracias .
Saludos.
Atte: Dud31


Volver a “SOPORTE SAFARI POS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados