Página 1 de 1

Problemas para timbrar en pruebas

Publicado: Lun Dic 16, 2019 9:52 am
por aida
Buen día podrían ayudarme genere mi factura y cuando le di prueba de timbrado me salia una pantalla que dice

Error en el timbrado
Ecodex:
Pac de Respaldo: Error de conexion: Network subsystem is unusable.

Ya cheque mi conexión de internet y no tengo problemas. Alguien podria darme una solución por favor

Re: Problemas para timbrar en pruebas

Publicado: Lun Dic 16, 2019 9:56 am
por Dado
Que vesion del Safari tienes ?

Re: Problemas para timbrar en pruebas

Publicado: Lun Dic 16, 2019 10:01 am
por aida
SAFARI_POSV8.3190727

Re: Problemas para timbrar en pruebas

Publicado: Lun Dic 16, 2019 10:09 am
por Dado
La version que tienes es reciente

Ya revise y aqui tambien nos esta marcando el mismo error, supongo que el PAC es el que esta teniendo problemas con su servicio, por suerte es el de pruebas

Re: Problemas para timbrar en pruebas

Publicado: Lun Dic 16, 2019 10:10 am
por aida
ENTONCES AL TIMBRAR NO TENDRE PROBLEMAS?

Re: Problemas para timbrar en pruebas

Publicado: Lun Dic 16, 2019 10:17 am
por aida
Gracias ;)

Re: Problemas para timbrar en pruebas

Publicado: Mar Dic 17, 2019 5:57 pm
por cwmaquinaria
En una de nuestras empresas hermanas que tambien usan SAFARI POS, le aparece lo mismo, al hacer la prueba de timbrado.

Error en el Timbrado:
Ecodex:
PAC de Respaldo: Error de Conexion: Network subsystem is unavailable.

Como el administrador Dado dice que probablemente sea de Ecodex, cuándo lo solucionarian, ya llevamos 2 dias sin poder facturar, hay que esperar o se puede hacer algo mas?

Re: Problemas para timbrar en pruebas

Publicado: Mar Dic 17, 2019 6:21 pm
por Dado
El problema no es con ECODEX, es con el PAC de respaldo (Sistemas de Comercio Digital)

Ya enviamos un mensaje para ver si nos comentan que problema hay y cuando podra estar resuelto

La solucion es NO usar el timbrado de prueba, no es indispensable usarlo para el timbrado final