Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Error "No database selected" al iniciar el Safari

Programa de punto de venta con factura electronica.
LERACK
Mensajes: 88
Registrado: Mar May 07, 2013 11:34 am

Error "No database selected" al iniciar el Safari

Mensajepor LERACK » Lun Feb 28, 2022 9:33 am

Buenos días, no puedo abrir el programa y me salen las siguientes pantallas que anexo
Adjuntos
PROBLEMA FACTURAR ENERO 2022 -1.jpg
PROBLEMA FACTURAR ENERO 2022 -1.jpg (14.76 KiB) Visto 3386 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error "No database selected" al iniciar el Safari

Mensajepor Dado » Lun Feb 28, 2022 9:45 am

Hay un archivo llamado Safari.ini en el directorio

Asegurate que tenga esta informacion :
(si no sabes como revisarlo o editarlo, sube el archivo aqui al foro y yo lo edito por ti)

Código: Seleccionar todo

[General]
.....
Servidor=localhost
Database=safari
Usuario=safariusr
ClaveDB=safaripass
....


Estoy notando que tampoco esta apareciendo el nombre de tu empresa (donde se ve ">> <<") es posible que todo el archivo de configuracion Safari.ini este dañado, no tienes un respaldo de ese archivo ?

Hiciste algun cambio de computadora o algo que haya provocado esto ?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE SAFARI POS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados