Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

cambie mi fiel por el CSD

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
gpetristan
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 30, 2012 7:53 am

cambie mi fiel por el CSD

Mensajepor gpetristan » Mar Jun 05, 2012 9:14 pm

hola buen dia, actualmente me di cuenta que estaba utilizando la FIEL pero mi duda es que el CSD tiene terminacion en *s.key y ese archivo no me lo proporcionaron quise generarlos con SOLCEDI, si me lo genera pero me dice sello invalido.

con el fiel en sat logico me decia sello valido.

mi duda es porque con la fiel me dice sello valido, y con el CSD me dice sello invalido
e utilizado las dos tipo de .key tanto el que no tiene terminacion *s.key como el que si tiene.
¿es necesario ensobretar y envialar a sat?.

espero me puedan ayudar gracias.

jevangelista
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ene 27, 2011 4:21 pm

Re: cambie mi fiel por el CSD

Mensajepor jevangelista » Jue Jun 07, 2012 3:55 pm

Es incorrecto usar la Fiel.

Cuando tramitas un certificado de sello digital, el archivo KEY es generado mientras haces la solicitud. Posteriomente el SAT te publica el archivo CER. Los archivos KEY y CER que se hacen en esta solicitud son inseparables y solo los puedes aplicar con el password que definiste al hacer la solicitud.

Intenta hacer un encriptado usando tu llave privada KEY y tu passsword y el resultado desencriptalo usando tu archivo CER (todo con programación). Al final de este proceso debes llegar al mismo dato que decidiste encriptar al principio. Si pasa esta prueba, tienes el par de archivos correctos. En caso contrario te revolviste y tus archivos andan perdidos.

Suerte!

gpetristan
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 30, 2012 7:53 am

Re: cambie mi fiel por el CSD

Mensajepor gpetristan » Mié Jun 13, 2012 11:46 am

ya resolvi el problema, no me pasaron los archivos completos. :lol:


Volver a “SELLO DIGITAL INVALIDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados