Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Como Saber si mi cadena original esta bien?

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
aldaking
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:41 am

Como Saber si mi cadena original esta bien?

Mensajepor aldaking » Jue Nov 11, 2010 8:51 am

Hola Saludos!
Ahora que estoy metido en este rollo de la facturacion electronica, pienso yo que mi error esta en la creacion de la cadena original, lo hago con este codigo en C#:


Código: Seleccionar todo


            XslTransform xslt = new XslTransform();
            xslt.Load(carpeta + "\\cadenaoriginal_2_0.xslt");
            XPathDocument myData = new XPathDocument(carpeta + "\\factura.xml");
            XmlWriter writer = new XmlTextWriter(carpeta + "\\UTF8.txt".ToString(), UTF8Encoding.UTF8);
            xslt.Transform(myData, null, writer, null);
            writer.Close();


y si me da un archivo que contiene la cadena original, asi como esta:

||2.0|A|1|2010-10-05T18:35:21|12345|2010|ingreso|Una sola exhibición|1000|1160|BASM740115AAA|Mauricio Baeza|Carlota Armero|N° 1000|Culhucan|Coyoacan|Mexico, D.F.|Mexico|01800|BASM740115AAA|Mauricio Baeza Servin|Carlota Armero|No 1000|Culhuacan CTM Obrero|Coyoacan|Mexico|México|04489|1.0|Servicio de soporte tecnico|1000.0|1000.0|IVA|16|160|160||


pero ya despues que hago la digestion y todos los demas procesos, me marca error en el sello, y hago la digestion de esta forma
primero obtengo la llave privada y despues corro estas 2 instrucciones...

Código: Seleccionar todo


C:\openssl\bin\OpenSSL dgst -md5 -sign PrivateKEY.pem -out md5.txt utf8.txt
C:\openssl\bin\OpenSSL enc -base64 -A -in md5.txt -out SelloDigital.txt


alguna idea de que es lo que esta fallando??
saludos y si pueden responder rapido, mejor :D jeje me urge un poquitin :lol: :roll:

mauricio
Mensajes: 372
Registrado: Mié Ago 11, 2010 1:55 am
Ubicación: México, D.F.
Contactar:

Re: Como Saber si mi cadena original esta bien?

Mensajepor mauricio » Jue Nov 11, 2010 9:10 am

Hola...

Si estas usando todos los archivos de ejemplo que publique, tu cadena original esta bien. Ahora, lo importante es que uses el mismo certificado de prueba y nos muestres el sello que obtienes que debe ser:

Código: Seleccionar todo

FAlpGrsoB7+IarNe/3WFyShmHN/ffUDvHJbcWt/EVs+zWa3SsfOSxuIKaTw33Buu0PQXE54Y3WDESofa4QwlziGCKeUO5BO+AxSzP9CfxlPK6SUyo1B8RDh1tur/p5on7y645MtuVv+qGZJvMFMMWIw8e+qh0PRPKGmL2n50BzY=





Saludos
Todo lo que no es dado es perdido

aldaking
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:41 am

Re: Como Saber si mi cadena original esta bien?

Mensajepor aldaking » Jue Nov 11, 2010 9:26 am

Gracias por responder tan rapido :D

bueno creo estar usando todos los archivos del ejemplo que diste, por si las dudas, podrias pasarme el link porque de tanto que he buscado ejemplos y mas no se si ya mezcle algo o asi...mejor para no errar.

y respecto al sello que me sale es este:

Código: Seleccionar todo

F/QVat4slWFo4GiRT9AoHEOWDQctD3SnfrAuSjoPnIm6hpF+k+R5uMuHFha+TgqAPRnPr8m9U4NWM+Swx0+svW/euvuGYIxYVlwHcpuh3ZYM7pybPd/7tassJCDi7ZthFACYpKPBE6HlNuIkzql2WISznNyVYDaMXEPDRVhocy8=





y he hecho diferentes procesos, y nada me sale el mismo sello... :S :?

mauricio
Mensajes: 372
Registrado: Mié Ago 11, 2010 1:55 am
Ubicación: México, D.F.
Contactar:

Re: Como Saber si mi cadena original esta bien?

Mensajepor mauricio » Jue Nov 11, 2010 10:53 am

Hola...

Puedes verlo aquí: http://www.universolibre.org/

Te recomiendo seguir el proceso paso a paso y probar con los archivos de ejemplo que publico, ya que tengas tu archivo XML valido, entonces si, empieza a probar con tus datos y archivos...

Saludos
Todo lo que no es dado es perdido

aldaking
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:41 am

Re: Como Saber si mi cadena original esta bien?

Mensajepor aldaking » Jue Nov 11, 2010 11:08 am

ok lo seguire paso a paso...pero en programacion como puedo hacer para poner el primer paso, ya lo estoy intentando y solo me genera el archivo pero solo.... :S

Código: Seleccionar todo




xsltproc lcadenaoriginal_2_0.xslt factura.xml > cadenaoriginal.txt





ahora si que es lo que parece estar mal :S la cadena original, porque ya probe todo mi proceso con los archivos que das tu y nada....el sello me da muy diferente de como esta en el tuyo....

por cierto otra duda cuando pones esto:

Código: Seleccionar todo




openssl dgst -md5 -sign certificado.pem cadenaoriginal.txt | openssl enc -base64 -A > sello.txt




se puede correr asi???

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Como Saber si mi cadena original esta bien?

Mensajepor Dado » Jue Nov 11, 2010 12:21 pm

aldaking escribió:
se puede correr asi???


No hay peor lucha que la que no se intenta......

No esperes que el buen mauricio te resuelva todo, no preguntes "Se puede correr asi?" INTENTALO !!!
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

aldaking
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:41 am

Re: Como Saber si mi cadena original esta bien?

Mensajepor aldaking » Vie Nov 12, 2010 2:47 pm

dado escribió:
aldaking escribió:
se puede correr asi???


No hay peor lucha que la que no se intenta......

No esperes que el buen mauricio te resuelva todo, no preguntes "Se puede correr asi?" INTENTALO !!!



jejeje si lo intente pero no me funcionaba y dentro de las instrucciones que mauricio ponia pues venia asi, por eso fue la pregunta que si se podia correr asi :P jejejeje

por cierto ya me funcionò todo muy bien....ya ahorita estoy en otro proceso pero el sello y lo demas ya quedo listo :D gracias por su ayuda! :D
saludos!


Volver a “SELLO DIGITAL INVALIDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados