v2.0 Sello Valido y v2.2 Sello Invalido?? Porque?

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
jt_darkness
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 05, 2011 6:02 pm

v2.0 Sello Valido y v2.2 Sello Invalido?? Porque?

Mensajepor jt_darkness » Mar Jul 03, 2012 12:14 pm

Estaba generando mis facturas correctamente y los unicos cambios que hice fueron los señalados por el SAT para la version 2.2 y sin embargo al validar los XML en la pagina del SAT inclusive con su Validador me sale Sello Invalido...

alguien me puede ayudar??

jt_darkness
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 05, 2011 6:02 pm

Re: v2.0 Sello Valido y v2.2 Sello Invalido?? Porque?

Mensajepor jt_darkness » Mar Jul 03, 2012 1:12 pm

Investigar , investigar y mas investigar, ademas de aceptar mi ignoncia en el tema, esa fue la solucion del problema. Resulta que cuando estaba generando la cadena original yo puse los nuevos campos en un orden diferente al requerido, ahora si que como dicen en otro tema, "el orden de los factores no afecta el producto" AQUI NO APLICA.

Lo que hice fue comparar mi cadena original con la que me regresaba el ValidaCFD y ordené los campos como este los mostraba y santo remedio!!.

Espero que esta solución le sirva a alguien mas.

RickAlanis
Mensajes: 288
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:41 pm

Re: v2.0 Sello Valido y v2.2 Sello Invalido?? Porque?

Mensajepor RickAlanis » Mar Jul 03, 2012 5:23 pm

¿Tu software de desarrollo no tiene acceso a las transformaciones XSLT?

Tomas tu CFD en XML y el archivo cadena_original_2_2.xslt (publicado por el SAT) y los "metes" a esta transformación y te genera la cadena original exactamente como la quiere el SAT.

Otra ventaja es que si el SAT no cambia el XML del CFD pero quiere cambiar la cadena original, no tienes que volver a programar nada, sólo cambias el archivo cadena_original_2_2.xslt por lo nuevo.

Muy recomendable, para mi gusto.

¡Saludos!


Volver a “SELLO DIGITAL INVALIDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados