Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Error al timbrar contpaqi factura electrónica

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
jparada
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 07, 2012 2:43 pm

Error al timbrar contpaqi factura electrónica

Mensajepor jparada » Sab Jul 07, 2012 2:48 pm

Hola,

Al intentar timbrar un CFDI con contpaq me arroja el error:

"El archivo XML que representa al documento digital no esta bien formado de acuerdo con DTD o con esquema, no se admite texto en este contexto".

No he podido localizar en donde está el error, que seguramente debe estar en algún dato del XML, pero no logro detectar en que campo, debido a que el mensaje no me ayuda de mucho.

Alguno de ustedes ha tenido alguna situación similar, algo que compartir por favor, alguna idea...?.

Gracias.

Saludos,
Javier

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error al timbrar contpaqi factura electrónica

Mensajepor Dado » Sab Jul 07, 2012 3:26 pm

jparada escribió:Hola,

Al intentar timbrar un CFDI con contpaq me arroja el error:

"El archivo XML que representa al documento digital no esta bien formado de acuerdo con DTD o con esquema, no se admite texto en este contexto".

No he podido localizar en donde está el error, que seguramente debe estar en algún dato del XML, pero no logro detectar en que campo, debido a que el mensaje no me ayuda de mucho.

Alguno de ustedes ha tenido alguna situación similar, algo que compartir por favor, alguna idea...?.

Gracias.

Saludos,
Javier


Pense que Contpaq ya no iba a timbrar documentos hechos por usuarios "externos" (que no usan la aplicacion Contpaq)

Descarga el validador ValidaCFD de www.validacfd.com y analiza tu XML para ver si te detecta algun error.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jparada
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 07, 2012 2:43 pm

Re: Error al timbrar contpaqi factura electrónica

Mensajepor jparada » Sab Jul 07, 2012 8:33 pm

Hola Dado,

Gracias por contestar.

El problema es que no es un XML externo, estoy usando la aplicación contpaqi factura electrónica para facturar y al momento de timbrar me da este error, esto es con un comprobante con addenda pemex, porque si he logrado timbrar a otros clientes, pero lo que sé es que contpaqi incluye la addenda de pemex.

Alguna idea...?.

Gracias.

Saludos,
Javier

jevangelista
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ene 27, 2011 4:21 pm

Re: Error al timbrar contpaqi factura electrónica

Mensajepor jevangelista » Mar Jul 10, 2012 1:28 pm

La addenda se puede agregar después del timbrado.

Hay algunos Pac que rechazan la addenda para que no confunda las validaciones. En ese caso se agrega después.

jparada
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 07, 2012 2:43 pm

Re: Error al timbrar contpaqi factura electrónica

Mensajepor jparada » Sab Jul 21, 2012 11:23 pm

Hola,

Gracias por contestar,

Para los que les pueda ser útil la información, el error fue porque no estaba copiando los archivos de esquemas a las rutas correctas.

Saludos,
Javier

RickAlanis
Mensajes: 288
Registrado: Jue Ago 04, 2011 8:41 pm

Re: Error al timbrar contpaqi factura electrónica

Mensajepor RickAlanis » Vie Oct 05, 2012 7:47 am

Los esquemas son los archivos XSD publicados por el SAT, como el cfdv3.xsd o el cfdv2.xsd. COn ellos puedes validar que tu XML esté de acuerdo al esquema.

Saludos.

Luissvarsa
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 25, 2013 11:29 pm

Re: Error al timbrar contpaqi factura electrónica

Mensajepor Luissvarsa » Sab May 25, 2013 11:48 pm

hola que tal
les agradecería mucho si me pudieran ayudar
le mande a un cliente dos facturas con sus correspondientes XML
me dice que las acturas tienen el mismoNo de Serie del CSD:000010000002023756044
y que el sistema solo le acepta una.
que puedo hacer?
gracias
saludos
:)

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error al timbrar contpaqi factura electrónica

Mensajepor Dado » Dom May 26, 2013 12:18 am

Luissvarsa escribió:hola que tal
les agradecería mucho si me pudieran ayudar
le mande a un cliente dos facturas con sus correspondientes XML
me dice que las acturas tienen el mismoNo de Serie del CSD:000010000002023756044
y que el sistema solo le acepta una.
que puedo hacer?
gracias
saludos
:)


Se ve cada caso raro............

Pues claro que TOOOODAS tus facturas van a tener el mismo numero de serie del CSD, eso no debe ser motivo de rechazo

En serio asi te dijo? que por tener el mismo numero de serie las dos facturas no te las puede aceptar? disculpa pero eso es ridiculo.

_____________________
pd. ABRE UN NUEVO TEMA ya que estas publicando en un foro que no tiene ninguna relacion con lo que mencionas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ildarq
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 18, 2013 5:18 pm

Re: Error al timbrar contpaqi factura electrónica

Mensajepor ildarq » Jue Jul 18, 2013 5:26 pm

hola, buenas tardes, tengo el siguiente problema a la hora de mandar imprimir mi factura electronica y es el siguiente:

El archivo XML que representa al documento digital no esta bien formado.

QUE DEBO HACER? GRACIAS.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error al timbrar contpaqi factura electrónica

Mensajepor Dado » Jue Jul 18, 2013 6:07 pm

ildarq escribió:hola, buenas tardes, tengo el siguiente problema a la hora de mandar imprimir mi factura electronica y es el siguiente:

El archivo XML que representa al documento digital no esta bien formado.

QUE DEBO HACER? GRACIAS.


Debes dejar de usar ese programa y cambiar a SAFARI POS "La Factura Electronica Facil" :D



______________________________________
pd. supongo que google ha direccionado aqui problemas de contpaqi, siento comentarles que este no es un foro de soporte para dicha aplicacion. :cry:
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SELLO DIGITAL INVALIDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados