Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

cadenaoriginal_2_2.xslt del SAT incorrecto

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
fortiz
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:11 am

cadenaoriginal_2_2.xslt del SAT incorrecto

Mensajepor fortiz » Mar Jul 24, 2012 2:21 pm

Hola,

El archivo cadenaoriginal_2_2.xslt que esta publicado en el SAT esta incorrecto http://www.sat.gob.mx/cfd/2/cadenaoriginal_2_0/cadenaoriginal_2_2.xslt

El problema que encontre es el nodo domicilio del receptor, este es opcional, y si se incluye lo unico obligatorio es el pais. El problema es cuando emitimos un CFD sin domicilio.

El XSD es correcto y no marca ningun error, pero al generar la cadena original genera doble pipe (||) en el lugar correspondiente al pais ....

La maravilla de validador del SAT dice que


...
El sello del comprobante es Válido
...
Cadena Original: ||2.2|FCXA|033250|2012-07-03T12:09:08|707377|2012|ingreso|EL PAGO DE ESTA FACTURA (CONTRAPRESTACION) SE EFECTUARA EN UNA SOLA EXHIBICION, SI POR ALGUNA RAZON NO FUERA ASI, EMITIREMOS LOS COMPROBANTES DE LAS PARCIALIDADES RESPECTIVAS|198.39|0|230.13|NO IDENTIFICADO|PARQUE INDUSTRIAL XALOSTOC 55348 XALOSTOC MEX.|FJC780315E91|FABRICA DE JABON LA CORONA, S.A. DE C.V.|REGIMEN GENERAL DE LEY DE PERSONAS MORALES|AIAE6209163NA|EDIHT LIBERTAD AVILA ALARCON||1|Caja|PURO SOL 20P 500G S/F|198.39|198.39|IVA|16.00|31.74|31.74||
....


Y podran ver el doble pipe entre los el nombre del receptor y los Conceptos "...CON||1|Caja..."

El error es en esta parte, dice

Código: Seleccionar todo

<!--
Llamadas para procesar al los sub nodos del Receptor
-->
<xsl:call-template name="Domicilio">
    <xsl:with-param name="Nodo" select="./cfd:Domicilio"/>
</xsl:call-template>


La Solucion es, que deberia de decir:

Código: Seleccionar todo


    <!--
   Llamadas para procesar al los sub nodos del Receptor
   -->
   <xsl:if test="./cfd:Domicilio">
      <xsl:call-template name="Domicilio">
          <xsl:with-param name="Nodo" select="./cfd:Domicilio"/>
      </xsl:call-template>
   </xsl:if>


Para que sea opcional todo el nodo ...

Problema:

Si yo arreglo mi copia del cadenaoriginal_2_2.xslt para que lo genere bien, ¿cuando algun cliente valide mis CFD en el pagina del SAT le va a decir sello invalido porque la cadena que generen ellos no coincide con la mia?
Adjuntos
FCXA033250.xml
(3.03 KiB) Descargado 281 veces

jasistemas
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 11, 2012 2:08 pm
Contactar:

Re: cadenaoriginal_2_2.xslt del SAT incorrecto

Mensajepor jasistemas » Mar Jul 24, 2012 2:36 pm

yo prefiero dejarlo como lo valide el SAT o como lo valide el ValidaCFD para que el cliente no me lo vaya a rechazar... meto siempre al menos el pais (Mexico)

Domicilio Atributos:
Igual a DomicilioFiscal donde pais es el único dato requerido


Volver a “SELLO DIGITAL INVALIDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados