Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Regresar sello a cadena original

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
reypcs
Mensajes: 16
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:41 pm

Regresar sello a cadena original

Mensajepor reypcs » Vie Nov 19, 2010 9:04 am

Buenos dias.

Me pregunto si alguno de ustede conose alguna aplicacion que le ingrese un sello digital de un CFD y me regrese la cadena original ya que me marca error en un sello de un XML pero no se donde se encuentre el error ya que cuando ejecuto mi aplicacion en Windows XP todos los XML se validan pero si la ejecuto en Windows Server 2003 o Windows 7 Algunos XML no los valida el SAT mi aplicacion esta desarrollada en ASP .NET y C#.

De antemano muchas gracias.
Saludos. :D

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Regresar sello a cadena original

Mensajepor Dado » Vie Nov 19, 2010 9:06 am

Eso es imposible, el algoritmo de digestion es de un solo sentido, solo puedes ir de Cadena -> Sello y no alrevez.

Un favor, no repitas tu mensaje, este mismo mensaje que publicaste aqui tambien esta en el tema "Validacion de Sello".........Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

reypcs
Mensajes: 16
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:41 pm

Re: Regresar sello a cadena original

Mensajepor reypcs » Vie Nov 19, 2010 9:09 am

Y publico uno de los XML de los que me marcan ese error.

Los datos del certificado y del folio son de prueba no son validos ante el SAT. No c si tenga algo que ver, Yo creo que nopor que otros XML no me marcan ese error y tambien son creados con certificadoo y folios de prueba.

Saludos.
Adjuntos
B10.xml
(3.35 KiB) Descargado 342 veces

reypcs
Mensajes: 16
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:41 pm

Re: Regresar sello a cadena original

Mensajepor reypcs » Vie Nov 19, 2010 9:09 am

dado escribió:Eso es imposible, el algoritmo de digestion es de un solo sentido, solo puedes ir de Cadena -> Sello y no alrevez.

Un favor, no repitas tu mensaje, este mismo mensaje que publicaste aqui tambien esta en el tema "Validacion de Sello".........Saludos,



Si lo siento no volvera a pasar.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Regresar sello a cadena original

Mensajepor Dado » Vie Nov 19, 2010 9:11 am

Que libreria de criptografia estas usando para el sellado?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

reypcs
Mensajes: 16
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:41 pm

Re: Regresar sello a cadena original

Mensajepor reypcs » Vie Nov 19, 2010 9:29 am

dado escribió:Que libreria de criptografia estas usando para el sellado?


Pues tengo dos DLL una se llama: ssleay32.dll y otra libeay32.dll no se si te refieras a eso???

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Regresar sello a cadena original

Mensajepor Dado » Vie Nov 19, 2010 9:36 am

Si, esas.....son de OpenSSL.

Pues no se me ocurre porque en un sistema operativo si funcione y en otra version no......lo mas que se me ocurre recomendarte es actualizar tu OpenSSL a la ultima version aver si con eso se compone.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

reypcs
Mensajes: 16
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:41 pm

Re: Regresar sello a cadena original

Mensajepor reypcs » Vie Nov 19, 2010 9:46 am

dado escribió:Si, esas.....son de OpenSSL.

Pues no se me ocurre porque en un sistema operativo si funcione y en otra version no......lo mas que se me ocurre recomendarte es actualizar tu OpenSSL a la ultima version aver si con eso se compone.



Ok muchas gracias por tus prontas respuestas.

Solo me queda una duda de donde descargo el OpenSSL mas actualizado?

Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Regresar sello a cadena original

Mensajepor Dado » Vie Nov 19, 2010 9:50 am

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

reypcs
Mensajes: 16
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:41 pm

Re: Regresar sello a cadena original

Mensajepor reypcs » Vie Nov 19, 2010 11:39 am

Que tal nuevamente.

He encontrado el problema por el que no valida los sellos y efectivamente es el Openssl ya que en el windows 7 donde lo estoy tratando de ejecutar es arquitectura de 64 bits y la vercion del openssl que tengo esta compilado para 32 bits ahora el error de que no valida XML creados en windows server 2003 es por que tambien la vercion del openssl que utilizo no es compatible con dicho SO. :o

Mi duda es que si no saben de una pagina web donde se encuentren varias verciones del openssl ya compiladas ya que el codigo que se baja de la pagina de http://www.openssl.org/ no esta compilada para windows.

Esto es por que nesesito vercion de openssl para windows de 32 y 64 bits y una version para windows server 2003 :?:

Saludos.


Volver a “SELLO DIGITAL INVALIDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados