El sello del comprobante es Inválido

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: El sello del comprobante es Inválido

Mensajepor Dado » Mar Abr 09, 2013 4:02 pm

Eso es lo mas chido de la libreria.

Puedes crear cualquiera DE LAS CUATRO VERSIONES, CFD 2.0 CFD 2.2 CFDI 3.0 y CFDI 3.2

Y es tan simple que en menos de 2 segundos puedes cambiar de crear un 2.2 a crear un 3.2 (eso lo defines en el ini, donde dice version=xxx)

Los timbres los compras conmigo, aqui esta la lista de precios y mas informacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

binalk
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 09, 2013 11:22 am

Re: El sello del comprobante es Inválido

Mensajepor binalk » Mar Abr 09, 2013 4:48 pm

Ok, entonces te deposito $1,670 y con tu librería podré actualizar el sistema actual... Y cuando necesite timbres, pues te los empiezo a comprar.

Mira el sistema administrativo actual, tiene trabajando cierto tiempo, entonces lo que hice en un principio, fué adaptar el código inicial que te compre (FactElect2) para que pudieran facturar por medios propios.

Te deposito lo de la librería, pero por favor apóyame para corregir la función que genera el sello, en el sistema actual. Pues ahorita se me hace complicado que los usuarios cambien a otro sistema. Sobre todo por el tiempo en que se pueda corregir y ponerlo en producción...

La estructura del CFD es correcta, sin embargo el sello es inválido.

Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: El sello del comprobante es Inválido

Mensajepor Dado » Mar Abr 09, 2013 7:43 pm

binalk escribió:Ok, entonces te deposito $1,670 y con tu librería podré actualizar el sistema actual... Y cuando necesite timbres, pues te los empiezo a comprar.

Mira el sistema administrativo actual, tiene trabajando cierto tiempo, entonces lo que hice en un principio, fué adaptar el código inicial que te compre (FactElect2) para que pudieran facturar por medios propios.

Te deposito lo de la librería, pero por favor apóyame para corregir la función que genera el sello, en el sistema actual. Pues ahorita se me hace complicado que los usuarios cambien a otro sistema. Sobre todo por el tiempo en que se pueda corregir y ponerlo en producción...

La estructura del CFD es correcta, sin embargo el sello es inválido.

Saludos


Mmmh, no es que no quiera ayudar, es que es extremadamente dificil

Checa este foro especializado en el tema de "Sello digital invalido" tiene CIENTO DOS MENSAJES de usuarios con el mismo problema, sabes a cuantos he podido ayudar.....A CERO y crees que no me pongo a pensar, si les cobrara $500.00 a cada uno serian mas de CINCUENTA MIL PESOS que ya me hubiera hechado al bolsillo

Pero insisto, es EXTREMADAMENTE DIFICIL DEPURAR el error, por lo que dices usas mi codigo fuente original que vendia hace tres año y algo le moviste y dejo de funcionar, lo mas que te puedo proponer es lo mismo de siempre : COMPARA LAS CADENAS ORIGINALES que tu generas contra las que avienta los validados
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SELLO DIGITAL INVALIDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados