Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

El sello del comprobante es Inválido

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: El sello del comprobante es Inválido

Mensajepor Dado » Vie Ago 24, 2012 2:40 pm

Lee completo el mensaje :

idc escribió:
DADO escribió:Tu XML tiene un nuevo complemento llamado leyendas fiscales

Actualiza tu validador, asegurate que sea la version 120815 el cual ya tiene soporte para ese complemento

Para actualizarlo checa si tienes un archivo "actualizacion.exe" dentro de la carpeta c:\validacfd y ejecutalo, si no entonces descarga la actualizacion de aqui http://www.validacfd.com


no encontre el archivo actualizacion.exe, yo utilizo el VALIDACFD_cl


saludos


vr
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

idc
Mensajes: 51
Registrado: Vie Feb 11, 2011 5:12 am

Re: El sello del comprobante es Inválido

Mensajepor idc » Lun Ago 27, 2012 10:14 am

Si utilizo el valida_Cl donde puedo bajar el programa actualiza.exe?


saludos


vr

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: El sello del comprobante es Inválido

Mensajepor Dado » Lun Ago 27, 2012 10:24 am

idc escribió:Si utilizo el valida_Cl donde puedo bajar el programa actualiza.exe?

saludos

vr


Ya respondi esa pregunta DOS VECES :roll: :roll: :roll:
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

idc
Mensajes: 51
Registrado: Vie Feb 11, 2011 5:12 am

Re: El sello del comprobante es Inválido

Mensajepor idc » Mié Ago 29, 2012 2:27 pm

Gracias ya baje el archivo pero me instala el validacfd no el validacfd_cl, lo baje y lo instale corro el programa de actualizacion y me dice que no encontro el archivo de actualizacion


gracias


vr

idc
Mensajes: 51
Registrado: Vie Feb 11, 2011 5:12 am

Re: El sello del comprobante es Inválido

Mensajepor idc » Mié Ago 29, 2012 2:49 pm

desinstale el validacfd, el valdacfd_cl y volvi a instalar el validacfd_cl y ya trabaja el archivo actualizacion.exe y el validador nuevamente


gracias


vr

idc
Mensajes: 51
Registrado: Vie Feb 11, 2011 5:12 am

Re: El sello del comprobante es Inválido

Mensajepor idc » Vie Oct 05, 2012 1:42 pm

Hola, tengo una factura de comercial mexicana y me marca sello invalido en el sat no se puede validar no se sis este caido el servicio del sat o que pasa me puedes ayudar revisandola gracias
Adjuntos
Comercial mex_C_9226212.xml
(6.41 KiB) Descargado 281 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: El sello del comprobante es Inválido

Mensajepor Dado » Vie Oct 05, 2012 1:57 pm

idc escribió:Hola, tengo una factura de comercial mexicana y me marca sello invalido en el sat no se puede validar no se sis este caido el servicio del sat o que pasa me puedes ayudar revisandola gracias


Ya lo valide y efectivamente marca sello invalido

Y tambien lo intente en el SAT y ......... no lo valido

Es decir, no puedo hacer mas de lo que ya hiciste, lo siento.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

binalk
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 09, 2013 10:22 am

Re: El sello del comprobante es Inválido

Mensajepor binalk » Mar Abr 09, 2013 12:26 pm

ROMG590901GX7 F-3041.xml
(3.7 KiB) Descargado 291 veces
Hola dado, gracias por contestar mi correo.
Pues estuve desconectado de los sistemas por casi 3 años...

Y ahora tengo problemas para generar el Sello de un CFD, es decir se factura por medios propios.

En el validador del sat y tu validador me sale:
El sello del comprobante es Inválido.

Adjunto el XML.

Si hay que cubrir gastos por tus honorarios, no te preocupes. Sólo dínoslo y de favor apoyanos.

Saludos y muchas gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: El sello del comprobante es Inválido

Mensajepor Dado » Mar Abr 09, 2013 1:34 pm

binalk escribió:
ROMG590901GX7 F-3041.xml
Hola dado, gracias por contestar mi correo.
Pues estuve desconectado de los sistemas por casi 3 años...

Y ahora tengo problemas para generar el Sello de un CFD, es decir se factura por medios propios.

En el validador del sat y tu validador me sale:
El sello del comprobante es Inválido.

Adjunto el XML.

Si hay que cubrir gastos por tus honorarios, no te preocupes. Sólo dínoslo y de favor apoyanos.

Saludos y muchas gracias


Lo que tengo para ofrecerte es una libreria en formato DLL que puede llamarse desde cualquier lenguaje de programacion.

Esta DLL puede crear el XML ya con todo y su sello, checa una DEMO de la libreria de aqui (ahi vienen precios tambien)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

binalk
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 09, 2013 10:22 am

Re: El sello del comprobante es Inválido

Mensajepor binalk » Mar Abr 09, 2013 2:12 pm

Actualmente un sistema que se tiene instalado está generando CFD, por el momento no se requiere de timbres... Supongo que con la librería se genera el CFD. Y entonces yo tendría que cambiar mi aplicación, para generar el archivo INI, con la estructura que propones; y así tu librería pueda generar el CFD, verdad?

Pero si en un futuro se desea empezar a timbrar y pasar a CFDI, con esta misma librería se podrá crear los CFDIs, y supongo que los timbre hay que comprarlos a ECODEX???

Otra pregunta, estoy retomando lo de los sistemas y una persona quieren facturar por el esquema CFDI, con esta misma librería se puede apoyarle y crear el CFDI, y con quien compraría el CFDI y cual es el costo por cada timbre, o que paquetes manejan, y el soporte con Ecodex es garantizado???


Volver a “SELLO DIGITAL INVALIDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados