Sello del CFDI Invalido y sello del SAT Valido

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
devens
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 24, 2012 11:58 am

Sello del CFDI Invalido y sello del SAT Valido

Mensajepor devens » Lun Sep 24, 2012 12:29 pm

Buenos dias, Sres. he intentado buscar por todas maneras encontrar solucion a este problema tanto con validacfd como el validador del SAT me marca que mi sello es invalido y el sello del PAC valido.. ya no hallo que hacer con respecto a este problema, mi programa timbre con timbrefiscal, anexo imagen y XML para ver si pueden o saben de alguna solucion....ya que mis clientes esta bien desesperados.

Saludos
Adjuntos
validacfd.png
validacfd.png (94.05 KiB) Visto 11824 veces
A200001.xml
(4.46 KiB) Descargado 295 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Sello del CFDI Invalido y sello del SAT Valido

Mensajepor Dado » Lun Sep 24, 2012 12:40 pm

Tu XML tiene un nodo <Retenciones /> vacio, pero ya se lo quite y sigue sin aceptar tu sello.

El problema es que ES IMPOSIBLE ADIVINAR en donde esta la falla con solo ver el XML, hay que meterse a depurar EL CDOGIGO FUENTE y ver como esta programado.

Aunque es muy extraño, si esta timbrado, significa que el sello segun Buzon Fiscal si es valido
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

devens
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 24, 2012 11:58 am

Re: Sello del CFDI Invalido y sello del SAT Valido

Mensajepor devens » Lun Sep 24, 2012 12:51 pm

Asi es , se me olvido quitarlo, pero bueno, de todas maneras no le encuentro, lo mas curioso es que el xml que hago para timbrar, me marca que el sello es valido......alguna idea... porque ami ya se me acabaron,.,,
Adjuntos
A200001 (B).xml
(3.3 KiB) Descargado 291 veces
A200001.xml
(3.3 KiB) Descargado 290 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Sello del CFDI Invalido y sello del SAT Valido

Mensajepor Dado » Lun Sep 24, 2012 1:00 pm

devens escribió:Asi es , se me olvido quitarlo, pero bueno, de todas maneras no le encuentro, lo mas curioso es que el xml que hago para timbrar, me marca que el sello es valido......alguna idea... porque ami ya se me acabaron,.,,


Quieres decir que ANTES de timbrarlo marca valido pero DESPUES de enviarlo a timbra ya es invalido?

Mmmmh, entonces algo cambio, deja lo comparo con un programa muy padre que se llama Foldermatch......
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Sello del CFDI Invalido y sello del SAT Valido

Mensajepor Dado » Lun Sep 24, 2012 1:07 pm

Pues si hay cambios entre el no timbrado y el timbrado, que DONDE SE CAMBIA? quien sabe, pero aqui estan y son graves :

Cantidad = 144
Cantidad = 144.00

El siguiente nodo NO APARECE en el antes-de-timbrar, pero SI APARECE en el despues-de-timbrar
<cfdi:InformacionAduanera fecha="2011-09-19" aduana="110" numero="38331002318"/>

Con cualquiera de esos dos errores es suficiente para alterar el sello digital
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

devens
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 24, 2012 11:58 am

Re: Sello del CFDI Invalido y sello del SAT Valido

Mensajepor devens » Lun Sep 24, 2012 2:29 pm

Que tal Dado, ya corregi los 2 datos que me diste y sigue con lo mismo, dije bueno vamos a revisar los sellos de mi cliente, y me doy cuenta que despues del CSD que me dieron , generaron otros 2 con distintas fechas, ¿ tendrá algo que ver?, ya verifique que el key fuera el mismo y si lo es. Estoy en la espera de que manden los key que utilizaron para generar los otros 2 sellos, a ver que onda.

Saludos
Adjuntos
A200002.xml
(4.35 KiB) Descargado 275 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Sello del CFDI Invalido y sello del SAT Valido

Mensajepor Dado » Lun Sep 24, 2012 2:48 pm

Mejor, si tienes la FIEL entonces entra al portal del SAT y DESCARGA el XML tal como fue timbrado, en lugar de adivinar que datos son los que estan cambiados
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SELLO DIGITAL INVALIDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados