Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Ayuda con Sello Invalido por Decimales

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
dacanetdev
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jun 05, 2011 9:38 pm

Ayuda con Sello Invalido por Decimales

Mensajepor dacanetdev » Lun Dic 10, 2012 1:50 pm

Mi pregunta principal es cual es el mejor número de decimales que se debe manejar para el CFD y por lo tanto el que se debe de guardar en el detalle de la factura con la que genero el CFD. He tratado varias combinaciones y me han validado muchos de los comprobantes y por eso habia estado tranquilo pero ahora un cliente me regreso las facturas porque marcaba sello invalido (luego de la pesadilla del validador del SAT que para mi ya esta funcionando) crei que era cuestion del validador pero ya lo verique con el ValidaCFD y me di cuenta que es el problema de los decimales otra vez

La cosa se complica un poco mas porque mi cliente quiere que sus facturas impresas (PDF) salgan con solo dos decimales pero si me voy por redondeo luego no les salen las cuentas.

Estoy bien apurado con eso. Les agradeceria cualquier sugerencia.

wmormar
Mensajes: 37
Registrado: Vie Dic 24, 2010 11:11 am

Re: Ayuda con Sello Invalido por Decimales

Mensajepor wmormar » Lun Dic 10, 2012 5:27 pm

dacanetdev,

El limite de los decimales son 6, pero pueden variar de 1 a 6.

Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Ayuda con Sello Invalido por Decimales

Mensajepor Dado » Lun Dic 10, 2012 6:35 pm

Lo que yo hago en mi programa de facturacion Safari POS es que todo se maneja a 4 decimales

La base de datos, la captura, los calculos de IVA y hasta el XML se maneja a 4 decimales

Solo en la representacion impresa (PDF) lo muestro a dos decimales

Algo importante es que los decimales que uses no deberia ser motivo de un sello invalido, eso significa que no esta bien programado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SELLO DIGITAL INVALIDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados