Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

No me genera la cadena original

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
cybercharles
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 11, 2013 6:14 pm

No me genera la cadena original

Mensajepor cybercharles » Jue Jul 11, 2013 6:25 pm

Saludos. Estoy desarrollando una pequeña solución de CFDI con PHP, estoy tratando de generar la cadena original con el XSLT pero no se por que no me genera nada. :( En primer lugar, tuve que bajar todos los xslt del SAT y cambiar la versión 2.0 a 1.0 porque me generaba error y no me dejaba hacer nada. Ya no me arroja errores de ejecución pero en lugar de ver la cadena original solo me sale algo como esto: "|||", y el sello... pues lógicamente que solo está generandolo en base a esos 3 símbolos. :x

Estoy usando los objetos DOMDocument y XLSTProcessor propios de PHP, uso el archivo PEM de prueba que da el SAT y el algoritmo de encriptación es SHA1 con la instrucción openssl_sign. :?

Les agradezco de antemano su ayuda. A ver que tal, bye. :D


Ahh y me presento, no soy PAC ni nada, solo un programador independiente, estoy generando una aplicación administrativa y pues necesito integrar la factura electrónica a mi solución. Luego les platico mas.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: No me genera la cadena original

Mensajepor Dado » Jue Jul 11, 2013 6:35 pm

Mi maestro el Sr. Fernando Ortiz de la fabrica de jabones "La Corona" publico un tutorial excelente de como empezar a hacer facturas en PHP

BUSCA aqui en el foro "La Corona" y busca la pagina de Fernando Ortiz y su tutorial (o de plano busca con San Google)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

cybercharles
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 11, 2013 6:14 pm

Re: No me genera la cadena original

Mensajepor cybercharles » Vie Jul 12, 2013 10:59 am

Ok, lo examinaré, solo olvidaba mencionar que para efectos de prueba, uso el ejemplo de CFDI que ponen en la pagina del SAT y también los certificados y las llaves. No se que puede estar mal pero bueno, aqui estaré reportándome ¡jeje! :D Muchas gracias!!

mauricio
Mensajes: 372
Registrado: Mié Ago 11, 2010 1:55 am
Ubicación: México, D.F.
Contactar:

Re: No me genera la cadena original

Mensajepor mauricio » Mar Ago 06, 2013 12:08 pm

Recomendación general, no intentes generar la cadena original "a mano", usa el XSLT y alguna librería para esto, aquí en este foro encontraras algunos ejemplos en PHP, veras que todo es más fácil así...

Saludos
Todo lo que no es dado es perdido


Volver a “SELLO DIGITAL INVALIDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado