Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Sello Invalido en complemento de CFDI -NOMINA

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
crono81
Mensajes: 118
Registrado: Lun Dic 16, 2013 5:55 pm

Sello Invalido en complemento de CFDI -NOMINA

Mensajepor crono81 » Lun Dic 16, 2013 5:59 pm

Buenas tardes Dado, podrias decirme o subir el xmlt con el que formas tu cadena original, pues estoy probando a validar con tu validaCFD un recibo pero no me reconoce el sello, y buscandole me di cuenta de que si no pongo el complemento nomina, el sello si pasa, pero al agregarla no pasa y viendo los "include" que estan en el archivo xslt de cadena original 3.2, no está agregado el include para nomina: <xsl:include href="http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/cfd/nomina/nomina11.xslt"/>
Nota: validaCFD está recien actualizado

Gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15836
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Sello Invalido en complemento de CFDI -NOMINA

Mensajepor Dado » Lun Dic 16, 2013 6:06 pm

Yo formo manualmente la cadena, pedazo por pedazo, NO uso el XSLT
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

crono81
Mensajes: 118
Registrado: Lun Dic 16, 2013 5:55 pm

Re: Sello Invalido en complemento de CFDI -NOMINA

Mensajepor crono81 » Mar Dic 17, 2013 9:05 am

Ok, de igual forma, el sello que me regresa la aplicacion es el que se forma sin el complemento y cuando agrego el complemento me marca error de "Sello del Emisor Invalido" pero me marca "Esquema Valido" que podria causar este error??

EDITO: Tambien me he fijado que en la parte "Cadena original, MD5 y SHA1" la cadena original solo llega hasta los impuestos, está omitiendo por completo el complemento.

Gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15836
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Sello Invalido en complemento de CFDI -NOMINA

Mensajepor Dado » Mar Dic 17, 2013 10:01 am

Las cadenas deben coincidir, ahi es donde esta tu error.


_________________________
*pd movi tu tema a un foro mas adecuado, aqui en "Sello invalido"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

crono81
Mensajes: 118
Registrado: Lun Dic 16, 2013 5:55 pm

Re: Sello Invalido en complemento de CFDI -NOMINA

Mensajepor crono81 » Mar Dic 17, 2013 12:35 pm

Una disculpa, una torpeza de mi parte, estaba haciendo el xml con fecha de 2013, lo cambié a 2014, pero sigo en las mismas, lo raro del asunto es que ya me timbraron (en version de prueba del servicio) un recibo de nomina, pero al validar dicho documento, me sigue regresando sello invalido en ValidaCDF, ValidaCDF está listo para calcular la cadena de complemento de nomina?

Ademas, como comentario, el Pac con el que trabajo, está usando la primer estructura que publicó el sat:

Código: Seleccionar todo

<Nomina>
  ...
  <Incapacidad>
  <HorasExtra>
</Nomina>

Siendo que ahora está asi:

Código: Seleccionar todo

<Nomina>
  ...
  <Incapacidades>
    <Incapacidad>
  </Incapacidades>
  <HorasExtras>
    <HorasExtra>
  </HorasExtras>
</Nomina>


Gracias.

Shanks
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 17, 2013 10:42 am

Re: Sello Invalido en complemento de CFDI -NOMINA

Mensajepor Shanks » Lun Dic 30, 2013 9:56 am

Hola que tal, casi termino mi código para generar el XML, pero tratándose de los campos del anexo 20, en especial no sé cómo obtener 3 de ellos, son los siguientes:
sello, noCertificado y folio.

El certificado sí lo pude obtener. Alguien me puede apoyar en esta parte? Gracias

crono81
Mensajes: 118
Registrado: Lun Dic 16, 2013 5:55 pm

Re: Sello Invalido en complemento de CFDI -NOMINA

Mensajepor crono81 » Mié Ene 01, 2014 12:32 pm

El sello tu lo debes generar; noCertificado, es el numero de serie del certificado que usas para generar el sello creo que con openssl lo puedes obtener, si no desde el sitio del sat te dan el numero de certificado en su pagina de recuperacion de certificados y el folio es un dato opcional que tu llenas, que podria ser el numero consecutivo de tu sistema, puedes dejarlo vacio al igual que la serie

jmd
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

Re: Sello Invalido en complemento de CFDI -NOMINA

Mensajepor jmd » Jue Ene 16, 2014 11:36 pm

Hola Dado me ha ayudado mucho esta pagina te felicito, porque si valido un recivo de nomina en tu validador me dice que todo es correcto pero al timbrarlo con cualquier PAC me dice que el sello del emison es invalido uso el mismo para facturas y ahi todo correcto.

danarzeta
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 04, 2011 4:41 pm

Re: Sello Invalido en complemento de CFDI -NOMINA

Mensajepor danarzeta » Mié Mar 05, 2014 11:01 pm

crono81: Si pudiste resolver tu problema con el sellado?, porque yo estoy en las mismas y el tiempo ya esta encima.

rodmarquez21
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 10, 2011 12:09 pm

Re: Sello Invalido en complemento de CFDI -NOMINA

Mensajepor rodmarquez21 » Vie Mar 07, 2014 3:28 pm

Al tratar de usar el XSLT del complemento Nómina me marca el error "the named template 'Requerido' does not exist", el XSLT que estoy usando es el http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/cf ... ina11.xslt, por cierto, las cadenas originales CFDi normal y la del complemento se concatenan? o hay algún XSLT del SAT que ya tenga esa parte del complemento?.


Volver a “SELLO DIGITAL INVALIDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados