Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

SELLO MAL FORMADO CON FEL

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
HMR25
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 29, 2014 10:12 am

SELLO MAL FORMADO CON FEL

Mensajepor HMR25 » Mié Ene 29, 2014 10:19 am

Estaba timbrando con BUZONE sin problemas. Pero ahora intentamos cambiar a FEL, la cuestion es que al enviar mi xml me dice Sello mal formado o inválido. Solo cambie de PAC no le hice cambios a la programacion. Probe con los enlaces de prueba de FEL y timbra pero con la liga de produccion no.. Alguna idea

joelhdez89
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 01, 2012 11:33 am

Re: SELLO MAL FORMADO CON FEL

Mensajepor joelhdez89 » Sab Feb 01, 2014 12:55 pm

Me paso, exactamente lo mismo, ahora bien, no se si preocuparme por que el anterior PAC no esté validando el Sello Digital del emisor, o hay algun cambio o error en la cadena tal como el mentado BOM. Estoy investigando, cualquier cosa te lo hago saber amigo.!

joelhdez89
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 01, 2012 11:33 am

Re: SELLO MAL FORMADO CON FEL

Mensajepor joelhdez89 » Sab Feb 01, 2014 2:10 pm

HMR25 escribió:Estaba timbrando con BUZONE sin problemas. Pero ahora intentamos cambiar a FEL, la cuestion es que al enviar mi xml me dice Sello mal formado o inválido. Solo cambie de PAC no le hice cambios a la programacion. Probe con los enlaces de prueba de FEL y timbra pero con la liga de produccion no.. Alguna idea



Ya logré solucionar el error, lo presentaba al momento de cifrar la cadenaoriginal del documento, te sugiero que valides tu archivo xml en el portal del SAT y verifiques la cadenaoriginal que el sat te genera, y que la compares con la cadena original que tu estas generando.

Saludos!


Volver a “SELLO DIGITAL INVALIDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados