Sello digital inválido en cfdi con complemento de terceros..

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
fcintron
Mensajes: 24
Registrado: Vie Jul 20, 2012 11:17 am

Sello digital inválido en cfdi con complemento de terceros..

Mensajepor fcintron » Mié Abr 02, 2014 5:35 pm

Hola que tal buenas tardes. Los felicito a todos por tener el mejor foro de facturación electrónica.
DADO la verdad no me explico como tienes tiempo de programar y responder a las preguntas de este foro o ¿eres de aquellos que programarían por placer aunque no les pagaran? :)

El motivo por el que escribo esto es que tengo un cfdi con el complemento de terceros del cual ValidaCfd me dice "Sello inválido".

Lo más interesante del asunto es que el cfdi fue timbrado por FORCOGSA.

A pesar de que el cfdi fue timbrado correctamente y que incluso lo puedo consultar en el SAT, tengo el gusanito de la duda:

¿Porque ValidaCfd da error de sello inválido?

Anexo 3 archivos:
El xml, una imagen del error que envía ValidaCfd y otra imagen donde consulté el cfdi en el SAT.

Saludos cordiales.
Adjuntos
Pantalla en donde el comprobante esta correctamente cargado en los servidores del sat.png
Pantalla en donde el comprobante esta correctamente cargado en los servidores del sat.png (201.89 KiB) Visto 5632 veces
ValidaCfd da error en cfdi timbrado por ustedes con el complemento de terceros misma versión que ustedes usaron en su correo anterior.png
ValidaCfd da error en cfdi timbrado por ustedes con el complemento de terceros misma versión que ustedes usaron en su correo anterior.png (74.92 KiB) Visto 5632 veces
VSDC47.xml
(14.71 KiB) Descargado 273 veces

fcintron
Mensajes: 24
Registrado: Vie Jul 20, 2012 11:17 am

Re: Sello digital inválido en cfdi con complemento de tercer

Mensajepor fcintron » Mié Abr 02, 2014 5:49 pm

Por si sirve use el validador que está en esta liga:

http://www.lacorona.com.mx/fortiz/sat/cfdcvali.php

Y la validación fue exitosa.

Saludos.


Volver a “SELLO DIGITAL INVALIDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados