XML no pasó la validación del sello

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
Sylvia Perez
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 02, 2014 10:23 am

XML no pasó la validación del sello

Mensajepor Sylvia Perez » Vie May 02, 2014 10:33 am

Buenos dias, tengo una situacion con los xml de un proveedor donde el validador me marca que el
sello es invalido, el proveedor me imprime la pantalla donde el SAT valida dichos xml y no hay
ningun problema con el sello es valido, ya le he movido y no lo he pordido solucionar. Espero que me puedan ayudar.
Nosostros recibimos los xml del proveedor que son facturas que se le pagan tenemos un validador interno que
revisa dichos xml ya sea que los acepta o los rechaza por algun motivo. El proveedor comenta que si el SAT los
valida el no tiene porque modificar.
Adjuntos
A0058226.xml
(6.74 KiB) Descargado 280 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: XML no pasó la validación del sello

Mensajepor Dado » Vie May 02, 2014 10:38 am

En mi validador tambien me marca sello invalido

Posiblemente se dañaron al enviarlas por email, lo que puedes hacer es entral al Portal del Contribuyente del SAT y descargar de ahi las facturas

(y que le paso a la barra de espacio del Emisor ?? :) )
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Sylvia Perez
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 02, 2014 10:23 am

Re: XML no pasó la validación del sello

Mensajepor Sylvia Perez » Vie May 02, 2014 11:02 am

No puedo descargar los xml ya que yo no soy el emisor, si no que recibo los xml, a que te refieres con el
espacio del emisor??? Gracias por tu ayuda.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: XML no pasó la validación del sello

Mensajepor Dado » Vie May 02, 2014 11:07 am

Si eres el receptor entonces SI puedes descargarlos, intentalo.

Que el emisor no uso espacios en NINGUN lado, no uso espacios en los nombres ni en los conceptos, ni las direcciones, eso NO es malo en principio, solo es una observacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Sylvia Perez
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 02, 2014 10:23 am

Re: XML no pasó la validación del sello

Mensajepor Sylvia Perez » Vie May 02, 2014 11:25 am

Ya descargue 2 xml y me sigue marcando el mismo error, estos a diferencia del primer xml que
adjunte, les hace falta lo que va al principio: <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" , eso puede
influir o estar mal estructurado el xml??
Adjuntos
905f4eb6-998f-4b11-86eb-f88247275e05.xml
(7.1 KiB) Descargado 259 veces
3c429fda-fb17-49a3-b8b0-e9998a104c39.xml
(6.15 KiB) Descargado 275 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: XML no pasó la validación del sello

Mensajepor Dado » Vie May 02, 2014 11:33 am

Mas bien creo que es un error en la codificacion de las vocales acentuadas

Pero mira, ya descargaste la factura del sitio oficial del SAT, la factura "es buena", registrala en tu contabilidad y sigue con tu vida.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Sylvia Perez
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 02, 2014 10:23 am

Re: XML no pasó la validación del sello

Mensajepor Sylvia Perez » Jue May 15, 2014 11:44 am

Tengo otro problema similar con otro xml que el validador, no lo valida me lo rechaza, pero yo no puede ingresar
las facturas sin el validador no lo acepta, es problema del validador o del proveedor al no aceptar el xml adjunto,
si el sat y otros validadores lo validan.
Adjuntos
Futurama MTY 54209.xml
(9.03 KiB) Descargado 279 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: XML no pasó la validación del sello

Mensajepor Dado » Jue May 15, 2014 12:12 pm

Mensaje recibido, lo reviso para ver que pasa

De todos modos sigue la recomendacion anterior, si pudiste descargarlo del portal y aun mas, lo valido bien el SAT entonces dalo por bueno
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Chimbombo
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 05, 2014 9:09 am

Re: XML no pasó la validación del sello

Mensajepor Chimbombo » Vie May 16, 2014 9:55 am

El xml que adjuntaste, definitivamente está mal, el sello no es válido. Lo extraño es que revise si estaba registrado en el SAT y sí lo encontré registrado.

1 - Yo tambien hice mi propio validador y me dice que el sello no es válido.
2 - Comprobé la cadena que supuestamente usaron (viene en el xml) contra la que debe ser, y no son iguales.
3 - Le quité la addenda y el timbre al xml para mandarlo a timbrar en modo de prueba con el PAC que usamos y efectivamente me dice que el sello está mal.
4 - El validador del SAT tambien dice que el sello está mal.

La otra sería que descargaras el xml desde el SAT y que revises si ese está bien, por que de no ser así entonces esto ya es grave.


Volver a “SELLO DIGITAL INVALIDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados