el sello del CFDI es invalido //AUXILIO/ F1 F1 ADENDA

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
cesarito12
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:51 pm

el sello del CFDI es invalido //AUXILIO/ F1 F1 ADENDA

Mensajepor cesarito12 » Lun Ago 31, 2015 4:58 pm

BUENAS TARDES!!! a toda la comunidad :oops: he llegado a este foro en busca de ayuda , estoy ya desesperado llevo 2 semanas con un tema de adenda de liverpool y no hemos podido terminarla , les comento que nosotros tenemos a carvajal y ellos nos timbran la factura a travez de un FTP , el detalles que es nosotros contamos con un ERP el cual genera el XML y es el que se sube a carvajal , para LIVERPOOL ya validamos toda la estructura pero ellos nos indican que cuando validan el XML creado nos manda el error "EL SELLO DEL CFDI NO ES VALIDO , lo que no me queda claro es como es que timbramos otras cadenas como soriana o coppel y es el mismo sello , alguien puede acercarme a la luz!! diciendome que es lo que se tiene que quitar o poner en la adenda , entiendo que ya segun esto tiene toda la estrcutura del complemento detallista y demas pero cuando validan ante el SAT no tira ese error , que puedo hacer , alguien puede ayudarme por favor , espero pueda ser escuchado en este FORO ya he revisado algunos temas aqui pero aun no he podido darle a la adenda!! muchas gracias , soy Cesar TOrres SERVIDOR Y AMIGO.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: el sello del CFDI es invalido //AUXILIO/ F1 F1 ADENDA

Mensajepor Dado » Lun Ago 31, 2015 5:11 pm

Solo podemos ayudarte si fueras usuario del PegaAddenda que es el programa que usamos aqui para agregar el complemento de Liverpool
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

cesarito12
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:51 pm

Re: el sello del CFDI es invalido //AUXILIO/ F1 F1 ADENDA

Mensajepor cesarito12 » Lun Ago 31, 2015 10:13 pm

DADO escribió:Solo podemos ayudarte si fueras usuario del PegaAddenda que es el programa que usamos aqui para agregar el complemento de Liverpool


Hola mi estimado Dado , agradezco tu respuesta , una pregunta y hay manera de que puedas ayudarme con un costo , es que en la empresa que laboro solo es el XML ya esta la estructura pero es un solo error , como puedo avanzar en verdad me urge alguna ayuda , dime si puedes asesorarme o que puedas revisar mi XML y si es necesario algun costo indicame , el erp que yo uso es kepler pero realmente quiero pensar que el tema de la adenda es lo mimos para todos es correcto?

Gracias por responder.

CESAR TORRES


Volver a “SELLO DIGITAL INVALIDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados