Como sellar una cadena original

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
CETSIAT
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 29, 2011 8:18 pm

Como sellar una cadena original

Mensajepor CETSIAT » Mar May 21, 2019 7:34 am

En esta ocasión necesito de su apoyo para poder realizar el sellado de una cadena de datos que ya tengo armada.

Estuve revisando todos los ejemplos del FORO, los cuales me dieron mucha información, solo que los archivos que ponen para bajarlos, ya no existen.

Por este motivo me estoy dirigiendo a ustedes para cumplir con este requerimiento.

Les comento que estuve revisando las rutinas de generación de cadena y sellado de la libreria CFDLIB.DLL ejemplos:
xcadena=CadenaOriginal()
xsello =SelloDigital()
y es exactamente lo que necesito, solo que yo ya tengo generada la cadena en una variable:
cadena y lo que necesito es sellarla con la función: SelloDigital() u otra que ustedes me indiques.

Les anexo un documento en word, donde me especifican en detalle de los algoritmos que hay que aplicar a dicha cadena este requerimiento.

Favor de indicarme si esto lo podemos hacer via asesoria, ó via teamviewer ó me desarrollan alguna librería .DLL con la funcion de sellado() para este proposito. Les informo que yo desarrollo en VisualFox 9.0 y la CFDLIB.DLL, me funciona muy bien.

Espero sus comentarios y su cotizaciónn
Adjuntos
Cadena.docx
(15.55 KiB) Descargado 409 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Como sellar una cadena original

Mensajepor Dado » Mar May 21, 2019 9:38 am

Checa el foro de aqui

Es un tutorial de como sellar digitalmente, y aunque ya no estan los archivos en el texto se explica paso a paso como debe hacerse con OpenSSL

Intentalo y si tienes duda lo publicas y lo resolvemos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SELLO DIGITAL INVALIDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados